La empresa china Doogee listo para lanzar un smartphone con especificaciones impresionantes. El terminal llamado Doogee S60 ya tiene una página especial en el sitio web oficial de Doogee. Eso significa que no tendremos que esperar mucho tiempo hasta que salga oficialmente al mercado.
Desde el principio queremos decir que el S60 es un robusto smartphone. El dispositivo está diseñado para aquellos que les gusta la aventura, deportes extremos o de los que tienen trabajos difíciles (construcción, minería, etc.).
La carcasa es una combinación de caucho duro y metal. El Doogee S60 cuenta con la certificación IP68. Eso garantiza la resistencia al agua y el polvo. El cuerpo rígido puede recoger fácilmente los golpes y choques fuertes.
El frontal también es muy duro ya que tiene vidrio Corning Gorilla Glass 5. Las ranuras USB, SIM y puertos MicroSD están cubiertos con caucho para evitar la infiltración de agua y polvo en las partes sensibles del teléfono inteligente.
Como el aspecto y la construcción, el dispositivo es impresionante. Es la misma configuración de hardware que otros terminales que ya hechos visto es este segmento especializado del mercado. El Doogee S60 tiene 6 GB de RAM y procesador octa-core P25 a 2,5 GHz Helio de 64 bits. Esta combinación tiene un gran potencial para ofrecer el máximo rendimiento en juegos y aplicaciones.
La configuración de la batería es gigante puesto que el terminal de DOOGEE está equipado con tecnología de carga rápida y una capacidad de 5580mAh y 12V 2A.
El puerto USB además de servir para cargar el dispositivo y la comunicación de datos tiene la característica OTG. y la comisión OTG. Creemos que los dispositivos utilizarán USB tipo C, aunque no se observa este extremo en las imágenes filtradas.
El terminal tiene una resolución FullHD y una diagonal de 5,2 pulgadas, que es excelente. En cuanto a las camaras, nos impresionó la principal que cuenta con tecnología PDAF y 21 megapíxeles más un sistema de estabilización de imagen.
La cámara puede tomar fotos y vídeo, incluso cuando el teléfono está sumergido en el agua. El vídeo se graba en resolución 4K. El teléfono tiene incluido un sensor de huellas dactilares que se encuentra en la parte posterior del terminal.
Doogee S60 es uno de los terminales más duros y resistentes del fabricante chico. Se espera que no tarde demasiado en llegar al mercado y que lo haga por un precio inferior a los 300 euros.
Especificaciones Doogee S60
- IPS Display LCD 5,2 pulgadas, 1920 × 1080, Corning Gorilla Botella de cristal 5
- 6 GB de RAM, 64 GB de memoria
- Procesador octa-core MediaTek Helio P25 de 64 bits a 2,5 GHz 900MHz
- Gráficos ARM Mali T880
- Carcasa de metal
- Tecnología de carga rápida de la batería de 5580mAh
- Resistencia IP 68 (polvo y agua)
- Cámara principal Sony IMX230 de 21 megapíxeles con flash LED dual, PDAF, OIS, sensor CMOS, 30 fps de captura de vídeo en 4K
- 4G LTE Cat 6 300 / 50Mbps, Dual SIM, puerto USB con OTG, NFC, sensor de huellas dactilares (atrás)