La marca china Gionee llevó a cabo una preparación para el lanzamiento del smartphone Flagship Gionee M7. El terminal fue visto recientemente en la web de referencia GFXBench y esto significa la fecha de lanzamiento oficial está cada vez más cerca.
Gionee M7 en GFXBench
Para nuestra alegría, el sitio web de benchmarks nos proporciona todas las especificaciones de hardware más interesantes. Gionee M7 será uno de los terminales más potentes de la marca china de moviles y estará equipado con hardware de MediaTek.
Impresiona que la phablet de Gionee tendrá 6 GB de RAM y un procesador octa-core MediaTek MT6758 de 2,3 GHz. Es posible que el procesador MT6758 chip pueda llegar al mercado como el futuro MediaTek Helio P23.
El terminal tendrá una pantalla de 6 pulgadas de diagonal. Aunque el dispositivo aparece como el Gionee M7 debido a la gran diagonal de 6 pulgadas puede y que llegues al mercado como la variante Plus del buque insignia, es decir Gionee M7 plus.
Gionee M7 y Gionee M7 Plus – GFXBench
La generosa resolución de la pantalla con 2160 × 1080 píxeles nos indica que el fabricante ha utilizado el formato 18: 9 en cuanto a las proporciones de la pantalla.
En su interior se encuentra un chip de gráficos de alto rendimiento para smartphones. Se trata del ARM Mali G71. Dada la gran diagonal y resolución, necesitará una tarjeta de este tipo para obtener un buen rendimiento en juegos exigentes.
La memoria interna será de 64 GB. Por otro lado encontramos 16 megapíxeles en la cámara principal que puede grabar vídeo con resolución UltraHD (4K). Es muy probable que la unidad principal de la cámara sea dual. Para las imágenes selfies y sesiones de videollamadas tendremos la cámara frontal con megapíxeles 8.
El Gionee M7 Plus combina potentes configuraciones de hardware con el nuevo sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. Otras características que menciona el sitio web GFXBench son, NFC, giroscopio, barómetro (que mide el sensor de presión atmosférica) y podómetro (sensor que mide el número de pasos)
Creemos que el phablet tendrá la construcción en metal, sensor de huellas digitales en su parte delantera, al menos 4000mAh batería y USB tipo C
Con las especificaciones que figuran en el artículo podemos decir sin duda que los nuevos terminales de Gionee serán muy interesantes. Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, pero no puede estar muy lejos.
Ese teléfono al parecer, tiene muchas caracteristicas que superan a otros teléfonos de renombre.