Imágenes reales filtradas del LG V30 han sido reveladas

Imágenes reales filtradas del LG V30 han sido reveladas

El gran esperado teléfono inteligente de LG, el LG V30 al parecer está a punto de salir al mercado. Se ha estado hablando desde febrero de este próximo dispositivo y os presentaremos más imágenes, noticias y rumores acerca de su presentación y lanzamiento. Anteriormente os comentamos  cierta información del LG V30, el cual hicimos referencia a filtraciones de Evan Blass y cómo se relacionaba con el smartphone; en esta oportunidad profundizaremos las características del teléfono y le informaremos más acerca de él.

Para la salida de este producto se lanzó recientemente, una campaña publicitaria para que la comercialización del V30 sea más fácil y grande. LG se juntó con Hitrecord para realizar un concurso en que los clientes con este nuevo teléfono hagan videos. Luego de esa noticia, una gran cantidad de videos fueron enviados al sitio web de Hitrecord.

LG V30 leaked
LG V30

Otras imágenes confirman los primeros renders que se habían presentado, y muestran un aspecto metálico. En la parte posterior se observa el sistema dual de la cámara ya nombrado, y el rastreador de huella digital. También se visualiza los biseles mínimos y las esquinas son redondeadas; por lo que se puede concluir, que quizás LG haya hecho un buen trabajo con el dispositivo.

A pesar de todo esto  la empresa por distintas razones, intenta esconder cualquier tipo de filtración de lanzamientos a futuro; sin embargo, algunos empleados y clientes de Google se les hace difícil guardar silencio. Esto ocurre ya que es difícil ocultar una información si la empresa contiene muchos trabajadores.

LG V30 dual camera
LG V30

El LG V30 se dice que será alimentado por primera vez por el procesador de Qualcomm Snapdragon 835, con 6GB de RAM y se cree que será lanzado en la IFA 2017 de Berlín, incluyendo en la parte trasera un vidrio y un sistema de cámara doble con apertura f / 1,6 , contiene carga inalámbrica, imágenes muestran una cámara premium de alto rendimiento,  soporte de Google Daydream, HDR 10, un lente cristalino claro y estamos ansiosos por si contiene una barra flotante y saber cómo se verá con una pantalla OLED.

LG V30 cámera software
LG V30

Otras características incluyen la misma proporción de 18: 9 de la pantalla OLED FullVision con 6 pulgadas. Hay mucha emoción ya que faltan tan sólo un poco más de tres semanas para su anuncio oficial, por lo que durante este tiempo quizás se van a presentar más informaciones e imágenes del smartphone.  LG hará el anuncio en el Hotel Maritim en Berlín, Alemania alrededor de las 9 AM.

Especificaciones del LG V30

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del LG V30:

  • Pantalla: Pantalla OLED FullVision con 6 pulgadas
  • Procesador: Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • RAM: 6GB
  • Sistema operativo: Android 7.0
  • Cámaras: Sistema de cámara doble con apertura f / 1,6 y una cámara premium.
  • Otros: Carga inalámbrica y soporte de Google Daydream
  • Redes: 4G
  • Sensores: Sensor de huella digital

Lanzamiento y disponibilidad del LG V30

En cuanto al lanzamiento y disponibilidad del LG V30, hay que esperar la IFA,  el cual es una feria electrónica de consumo de alta tecnología en Europa. Este evento se celebrará entre el 1 y el 6 de septiembre en la capital alemana (Berlín).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.