Tutorial: Activa el modo noche/nocturno de Twitter

Tutorial: Activa el modo noche/nocturno de Twitter

El modo noche o nocturno es una opción que nos permite oscurecer la interfaz de una página web para reducir el cansancio ocular. Es un movimiento pequeño para una ayuda muy grande en lo que a nuestra salud se refiere. Ya te enseñamos cómo hacerlo en Google Chrome y YouTube. Ahora le toca a una red social, en concreto vamos a enseñarte como activar el modo noche en Twitter.

Como activar el modo noche en Twitter

Dicha opción ha sido implementada hace nada y os la traemos para que podáis disfrutar de ella ya mismo. Como ya sabéis, podéis utilizarla desde hace tiempo en vuestros dispositivos móviles y ha tenido muy buena aceptación. El caso es que ahora llega también para la versión de escritorio; cosa que todos aquellos que nos dedicamos a estudiar o trabajar de noche agradecemos. Ya sabéis, para esos ratos de relax donde necesitamos desconectar unos minutos.

La noticia ha sido lanzada por la propia Twitter en su cuenta oficial:

Para activarlo y poder usarlo tenemos que hacer lo siguiente:

  • Accedemos a nuestra cuenta de Twitter.
  • Hacemos click en nuestra foto de perfil situada en la parte superior derecha.
  • En el menú desplegable aparecerá el modo nocturno de Twitter.
  • Lo seleccionamos.

Listo, ya podemos utilizar el modo nocturno de Twitter. Ahora bien, supongamos que nos cansamos de él, estamos en otro horario o simplemente nos gustaba más en modo normal. Pues muy sencillo:

Para desactivar el modo nocturno de Twitter tendremos que volver a hacer click de nuevo en la configuración del modo nocturno de Twitter.

Como activar el modo noche en Twitter
Como activar el modo noche en Twitter

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.