LG G6
LG G6

El LG G6 ahora se encuentra disponible en Amazon con descuento

El LG G6 es uno de los teléfonos que no dió al público y a los usuarios tanta sorpresa en el Mobile World Congress de Barcelona y ¿por qué pasó esto?. Sabemos que hay puntos que desfavorecen a la empresa y uno es hacer filtraciones de todas las características de un nuevo teléfono insignia semanas antes de su lanzamiento; el cual esto fue lo que hizo el fabricante coreano. Anteriormente os comentamos acerca de algunas imágenes que se filtraron del LG G6 y del metal brillante en su parte trasera; sin embargo, en esta oportunidad os venimos a hablar acerca de que este smartphone está disponible en Amazon y con descuento para el aprovechamiento de los usuarios.

El LG G6 se anunció a principios de este año y se está esparciendo y extendiendo poco a poco en las distintas regiones y mercados. Al parecer es regular el teléfono, a pesar de que ha recibido críticas positivas y altas en cuanto a la cámara de DxOMark. El smartphone ya tiene nuevos colores e incluso nuevas versiones como el Plus con 128 GB de almacenamiento y el LG G6 Pro. Además este dispositivo insignia superior al gigante de Corea del Sur está disponible en Amazon con un precio de promoción momentáneamente.

camara del LG G6

LG G6

El modelo desbloqueado que se encuentra en el sitio web puede funcionar con la mayoría de las compañías como: Verizon, AT & T y T-Mobile. Entonces, el precio original es de 699 dólares, el precio con la promoción es ahora de 469.99 dólares, el cual es el LG G6 de 32 GB; la rebaja representa un total de 220 dólares respectivamente.

El LG G6 viene con una pantalla FullVision HD Plus de 5.7 pulgadas con resolución de 2880 x 1440; cámara frontal de gran angular de 5MP, cámara principal de 13MP, chipset Qualcomm Snapdragon 821 de 2.35 GHz + 1.6 GHz de cuatro núcleos, 4 GB de RAM, ranura para tarjetas microSD para extensión de memoria, clasificación IP68 y Android 7.0 Nougat fuera de la caja.

render del LG G6

LG G6

Para los que no saben, este modelo es más viejo que el LG V30, pero en realidad tienen casi las mismas características. Si sus deseos son en tener una pantalla grande para poder ver tus películas favoritas mientras hace sus cosas telefónicas, considere este smartphone con pantalla FullVision.

Especificaciones del LG G6

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del LG G6:

  • Pantalla: Pantalla OLED FullVision con 5.7 pulgadas con resolución de 2880 x 1440
  • Procesador: chipset Qualcomm Snapdragon 821 de 2.35 GHz + 1.6 GHz de cuatro núcleos
  • RAM: 4GB
  • Aspecto:  aspecto de 18: 9
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat fuera de la caja.
  • Cámaras: Cámara frontal de gran angular de 5MP, cámara principal de 13MP
  • Otros: ranura para tarjetas microSD para extensión de memoria
  • Redes: 4G
  • Clasificación: clasificación IP68

Lanzamiento y disponibilidad del LG G6

En cuanto al lanzamiento y disponibilidad del LG G6, este teléfono ya está disponible desde el 10 de marzo y como ya dijimos, se acaba de modificar el precio en Amazon y actualmente tiene un precio de 469.99 dólares el cual es un precio accesible para los usuarios.

¿Qué opinas acerca de este teléfono?. Déjanos tus comentarios aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *