LG V30
LG V30

Así se desmonta el LG V30; video filtrado

LG como ya habíamos dicho, presentó en el gran evento de la IFA el LG V30, del cual se habían filtrado cantidades de rumores sobre él. Era un dispositivo muy esperado por los usuarios y público, el cual desde que se empezó a hablar de él, a todo el mundo le llamó la atención. En las últimas semanas se habló de las especificaciones y de que había sido presentado en Weibo; sin embargo, en esta oportunidad os comentaremos acerca de un video filtrado de desmontaje del LG V30.

Sabemos que este phablet aún no se encuentra disponible en el mercado,  por lo que JerryRigEverything presentó pruebas en un video. Este muchacho en el video de 10 minutos, realizó una prueba de estrés con dicho phablet; este es un video que llama mucho la atención, y además de esto, son buenas noticias para algunas personas.

Lo más impresionante es que este video fue filtrado por la misma compañía LG,  por esto es que este muchacho lo tiene tan tempranamente. Este LG V30 ha recibido comentarios buenos de todo tipo, tiene una gran reputación a pesar de ser ´´sin lujos´´; algunos comentarios dicen que puedes conseguir lo que quieras en este teléfono insignia y sin trucos. Este phablet estará compitiendo con el Samsung Galaxy Note 8.

Este probador presenta pruebas de esfuerzo en el LG V30, por lo que es un desmontaje esta vez. El teléfono es bastante fácil de controlar, y es hasta impermeable; las partes que son verdaderamente notables es el sensor de cámara de alta tecnología, que incluye un sensor de imagen HDR de 10 bits que debe mejorar los colores de las imágenes y el video de forma espectacular. Está también el altavoz del auricular que puede doblar como un micrófono cuando la grabación de audio está por encima de 100 decibelios, por lo que la grabación de vídeo debe contener un mejor audio.

LG V30 desmontaje

LG V30

Por otra parte, el teléfono al parecer es fácil de reparar, si y sólo si cuando lo necesites, claro, con las herramientas correctas, sino tendrás algunos problemas, pero ¿Qué opinas tú? ¿Te llaman la atención estas pruebas de estrés?. Déjanos tus comentarios aquí para saber cada una de sus opiniones.

Especificaciones del LG V30

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del LG V30:

  • Pantalla: Pantalla OLED FullVision con 6 pulgadas
  • Procesador: Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • RAM: 6GB
  • Aspecto:  aspecto de 18: 9
  • Sistema operativo: Android 7..1.1
  • Cámaras: Sistema de cámara doble con apertura f / 1,6 y una cámara premium
  • Otros: Carga inalámbrica, respaldo de cristal, soporte de Google Daydream y tendrá una barra flotante
  • Redes: 4G
  • Sensores: Sensor de huella digital, sensor de imagen HDR de 10 bits
  • Tecnología: HD y detector de huella (no confirmado)

Lanzamiento y disponibilidad del LG V30

En cuanto al lanzamiento y disponibilidad del LG V30, no se sabe nada aún; cuando tengamos la información se la haremos saber al instante. Por otra parte, en cuanto al precio tampoco se sabe nada, esperamos a que la compañía hable sobre estos aspectos y podamos tener el LG V30 en nuestras manos para poder disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *