Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9, primeros rumores del terminal

Samsung tiene una serie de proyectos para el próximo año, el cual es entusiasmante para el público ya que hace ver mayores expectativas hacia la empresa. igual sabemos que esta es una compañía que no ha decepcionado ni piensa decepcionar a sus usuarios. Anteriormente se os comentó acerca del posible lanzamiento del Samsung Galaxy A5; en esta oportunidad os hablaremos del Samsung Galaxy S9 el cual estará disponible en enero 2018.

Siempre pensamos y decimos que nunca es tan tarde para hablar sobre los próximos smartphones premium de cualquier OEM superior. Ahora que el Samsung Galaxy Note 8 ya fue lanzado, tenemos que esperar el Galaxy S9 para el próximo año. En cuanto a las similitudes sabemos que tendrá la misma estructura, forma y tamaño de la pantalla del Galaxy S8; también podría tener el mismo sensor de huella digital en la parte posterior. Existe una idea o una esperanza de que el Galaxy S9 será alimentado por el chipset Snapdragon 845 de Qualcomm.

rumores Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

A pesar de que el Samsung Galaxy S8 este año se retrasó, Samsung podría compensar adelantando el lanzamiento del Galaxy S9 mucho antes. Se dice y rumorea que el gran tecnológico surcoreano lanzará el teléfono en enero en vez de su fecha normal en febrero, el cual es algo importante ya que al momento de la salida al mercado de un smartphone, el público se desespera.

Este lanzamiento tempranamente fue detectado por los fabricantes de las piezas del teléfono, el cual dijeron que Samsung puso órdenes para terminarlo antes. Existe la posibilidad que el desarrollo y la producción terminen antes comparándolo con el lanzamiento de este año, el cual fue entre marzo y abril; en este caso se espera entre enero y febrero.

Samsung Galaxy S9 render
Samsung Galaxy S9

Por otra parte, también se cree que el Galaxy S9 tiene como nombre de proyecto «Star» y su desarrollo está en proceso. La compañía tiene grandes esperanzas con este dispositivo premium, el cual competiría con el aún no revelado «iPhone 8». Hay que esperar su lanzamiento oficial, sin embargo, tenemos que esperar a que se sigan publicando rumores y fugas para poder aumentar las expectativas y entusiasmarse para la compra de este gran smartphone.

Qué opinas acerca de Samsung ¿lanzará este teléfono empezando el año? o ¿Crees que este teléfono competirá con el iPhone 8?. Dejanos tu opinión, comentarios o si tienes que agregar algo, hazlo aquí.

Especificaciones del Samsung Galaxy S9

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Samsung Galaxy S9:

  • Pantalla: Pantalla de 6.3 pulgadas con resolución 4K (13840 × 2160 píxeles); , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador de ocho núcleos, Samsung Exynos 8895 o Snapdragon 845
  • RAM: 6 GB
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.2 Nougat (no confirmado)
  • Batería: Batería de 3300mAh
  • Otros: soporte 4G LTE 4G y DUAL SIM, S Pen para funciones adicionales
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM, conector de 3,5 mm
  • Sensores: sensor de huella digital en la parte posterior, acelerómetro, giroscopio, la proximidad

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S9

En cuanto al precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S9, no se puede decir nada aún ya que no se tiene información sobre cuánto será el costo. Al parecer el Galaxy S9 estará disponible entre enero y febrero, al menos eso es lo que intentará Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.