Twitter ha añadido la característica que todos pedían

Twitter ha añadido la característica que todos pedían

Twitter es, de manera indefectible, un gigante de las redes sociales. Si bien no triunfa de igual manera en todos los continentes, se mantiene como un coloso. La nueva actualización trae todas las funcionalidades inherentes a lo que ya hacía en su día TweetDeck. Si quieres enterarte de todo no te pierdas ni una letra de este artículo.

TweetDeck ya es oficial en la app de Twitter

Ya tuvimos una ligera sospecha sobre esto cuando Twitter compró TweetDeck por 40 millones de dólares en 2011. Era obvio que tenían pensado meter dicha característica tarde o temprano.

TweetDeck
TweetDeck

La última actualización de Twitter nos ofrece la posibilidad de compartir una misma cuenta entre varios miembros de una organización sin necesidad de compartir la contraseña. Básicamente estamos hablando de una de las características más utilizadas de TweetDeck. Ha tardado, ciertamente, pero podemos celebrar que ya lo tenemos todos disponible en nuestros terminales.

Para usar Teams en Twitter (que es el nombre de dicha característica) tendremos que configurar una opción. Se basa en invitar a todos los miembros de la empresa; ya sea mediante correo electrónico, una notificación en TweetDeck o mediante una notificación en su aplicación de Twitter. Una vez aceptes dicha notificación o mensaje ya podréis realizarse tareas en la cuenta compartida. Enviar tweets, señalar mensajes con un «me gusta» o retwitear otros que te gusten. La única diferencia es que estamos hablando de una cuenta corporativa.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo que tengas un muy feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.