Nokia está de enhorabuena, y no solo por los nuevos Nokia que está a punto de presentar, sino porque los que presenta y pone a la venta se agotan en cuestión de minutos. Como era de esperar, el Nokia 7 agotó todas las unidades en sólo unos minutos desde su puesta a la venta, una clara señal del interés que se ha creado en torno a este terminal. Desafortunadamente, HMD todavía no ha anunciado el número de dispositivos que se pusieron a disposición durante la primera venta flash, pero los pre-pedidos han llegado a 150.000 hasta los momentos previos a la comercialización.
Las primeras unidades de Nokia 7 serán enviadas a partir del 31 de octubre y hasta la fecha todavía faltan detalles si el miso llegará o no a los mercados occidentales, mientras que se espera que India sea el próximo país en el que se ofrezca la terminal, como puede interpretarse de algunas invitaciones enviadas por HMD.
El Nokia 7 se agota en pocos minutos
los consumidores chinos, al menos según las cifras de los registros de pedidos previos que comenzaron hoy mismo. Según las últimas encuestas, hasta 100.000 usuarios ya han participado en el proceso de registro, situándose en las famosas colas virtuales que caracterizan este tipo de prácticas.
Evidentemente, como es habitual, le recordamos que esta cifra no debe convertirse automáticamente en ventas reales, ya que no se trata de una elección vinculante. El número de grabaciones pretende darnos una idea del interés que se crea en torno a un determinado producto y, aunque hemos visto cifras mucho más impresionantes procedentes de gigantes como Xiaomi, parece que HMD también está consiguiendo crear una buena publicidad en torno a sus productos.
Recordemos que el Nokia 7 es un dispositivo de gama media muy interesante, equipado con un Snapdragon 630 acompañado de 4/6GB de memoria RAM, una pantalla FullHD de 5.2″ y una cámara principal Zeiss 16 MegaPixel con apertura f/1.8. Estas especificaciones, combinadas con el precio equivalente de 320 euros para el modelo básico, lo hacen ciertamente muy atractivo para cualquiera que busque un terminal fotográfico del más alto nivel a un precio razonable.