OnePlus 5T

OnePlus 5T confirmado. Tenemos hasta su diseño

Desde el año pasado en el que OnePlus sacó un segundo terminal en el mismo año, siendo este una revisión mejorada del buque insignia del año en cuestión. El año pasado fue el OnePlus 3T que vino a mejorar lo que ya era un gran terminal. Este año, habiéndose saltado el OnePlus 4 por razones de superstición en Asia, nos encontramos a principios del año con el OnePlus 5, un gran terminal al que ya le toca la renovación. Ya se ha confirmado oficialmente y tenemos un OnePlus 5T, un terminal que, según todas las expectativas viene a mejorar al OnePlus 5. El diseño ya es conocido y nosotros te traemos toda la información.

OnePlus 5T confirmado. Tenemos hasta su diseño
OnePlus 5T confirmado. Tenemos hasta su diseño

Todos los rumores apuntan a que el nuevo teléfono de la compañía china especializada en crear expectación en la red contará con un panel de 6 pulgadas Full HD+ con una relación 2:1, aunque mantendrá características del modelo original como la doble cámara o el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Es decir, como decimos al principio tenemos una pequeña mejora que en principio parece que se circuncribirá a la pantalla. El propio Carl Pe, co-fundador de OnePlus, dejaba caer hace unas horas la posibilidad de conocer nuevos detalles sobre este smartphone mediante un twit:

//platform.twitter.com/widgets.js

La información que os traemos ha aparecido en una imagen en la red en la que, debido a su poco brillo y el ángulo en el que se ve el terminal, poco puede decirnos. Sí es verdad que si apreciamos todos los detalles al mínimo podemos observar como los marcos de pantalla –al menos el inferior–, se reduce al mínimo para dar cabida a una pantalla de mayor tamaño, aunque se mantiene el chasis de aluminio que formaba el cuerpo del OnePlus 5. En definitiva, podríamos concluir que el nuevo OnePlus 5T sería una versión ligeramente modificada del OPPO F5 que será presentado en pocos días.

Diseño del OnePlus 5T

También podemos observar, haciendo un acto de fe prácticamente, que está presente el Alert Slider, característico de los teléfonos de la firma. Otro de los detalles que cambia, sería el lector de huellas dactilares, que pasará a estar ubicado en la parte trasera del teléfono.

Es decir, estamos ante una mejora del terminal estrella de la marca para 2017 donde lo que más se modifica es el diseño respecto al modelo presentado a principios de año. El resto de características parece que no se van a ver alteradas más allá de la propio pantalla que, irremediablemente, está muy ligada al diseño del terminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.