Donde se guardan las conversaciones de WhatsApp

Últimas novedades de Whatsapp, te contamos todo lo que sabemos

La verdad es que una de las críticas que siempre se ha llevado Whatsapp ha sido su poca actividad en cuanto a las actualizaciones y novedades que introducía en su aplicación. Mientras, veíamos como sus competidores incluían más y más funcionalidades aunque incomprensiblemente, quitando la honrosa excepción de telegram, no les hacía daños a los chicos de Whatspp. Esta situación ha cambiado indudablemente en los últimos tiempos, sobre todo a raíz de la compra de Whatsapp por parte de Facebook. Por eso, cada vez son más frecuentes las actualizaciones de la aplicación que nos traen grandes y jugosas novedades. Por eso vamos a repasar las últimas novedades que nos traerá Whatsapp próximamente.

Últimas novedades de Whatsapp, te contamos todo lo que sabemos
Últimas novedades de Whatsapp, te contamos todo lo que sabemos

Pagos con Whatsapp

Si algo parece haber despegado en el año 2017 en el mundo de los smartphones es la posibilidad de pagar en las tiendas físicas con él. Por eso, es quizás que todos los bancos convencionales se han lanzado a que sus aplicaciones permitan el pago a través del móvil. A esto ha contribuido claramente la mayor seguridad que presentan los terminales con tecnología NFC y lectores de huellas. Por eso, Facebook no quiere quedarse atrás y parece que Whatsapp será la aplicación elegida para implementar los pagos móviles de la empresa de Zuckerberg. Los pagos con Whatsapp van a ser una realidad muy pronto.

El antiguo icono de la cámara será eliminado, y en su lugar aparecerá el icono de pagos. Con un solo toque, podrás acceder a esta interesante función, que te permitirá tener esta especie de PayPal integrado en WhatsApp.

PagosWhatsappx

Rediseño de los emojis de Whatsapp

Muchas veces para mantener a los usuarios expectantes los cambios menos llamativos son necesarios. Por eso, una de las novedades que nos traerá la próxima versión de Whatsapp será el rediseño de los emojis que se usan dentro de la aplicación. No es un gran cambio, ni siquiera es un cambio o novedad funcional pero desde luego que serán muchos los que se dediquen a revisar los emojis de Whatsapp uno a uno para ver las novedades.

Llamadas de Voz en los grupos de whatsapp

WhatsApp quiere mejorar los grupos. Añadirá llamadas de voz a los mismos, algo que no sabemos aún cómo funcionará, pero que tiene muy buena pinta.

Además de esto, los administradores no podrán eliminar a los creadores de los grupos, algo que llevaba trayendo problemas desde hace un tiempo. El equipo de WhatsApp afirma ser consciente de la relevancia que están tomando los grupos, por lo que aseguran que irán mejorándolos poco a poco. Ya nosotros dijimos en su momento que Whatsapp se estaba convirtiendo en una red social más que en una simple herramienta de comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.