Aplicaciones necesarias en Windows 10

9 aplicaciones que todo usuario de Windows 10 debería tener

Escrito por:

Hoy intentaremos que conozcas las mejores aplicaciones de Windows 10 que todo usuario de este sistema operativo debería tener. Windows 10, es sin duda el sistema operativo elegido por la mayoría de los usuarios. Ya sean de equipos PC o portátiles. Marca una nueva era para Microsoft con el regreso del menú Inicio, la desaparición de Internet Explorer a favor de Microsoft Edge y la introducción de un Windows Store remodelado. El nuevo Windows Store está destinado a cubrir la necesidad de todas aquellas personas que buscan aplicaciones para todos los dispositivos que ejecutan Windows 10.

Aunque ya son muchas las aplicaciones que encontramos dentro de Windows Store lo cierto es que no están todas, muchas aplicaciones en Windows 10 todavía no han recibido las actualizaciones pertinentes para funcionar correctamente con el nuevo sistema operativo y su tienda de aplicaciones. Por eso hoy intentaremos que conozca algunas aplicaciones que a nuestro entender son imprescindibles para todos los usuarios de Windows 10.

Windows 10
Windows 10

9 de las mejores aplicaciones de Windows 10 que todo usuario debería instalar

Estas son algunas de las mejores aplicaciones disponibles actualmente para tu equipo, si es que este ejecuta Windows 10. Descárgalas para obtener una mejor interacción en tu sistema operativo.

Aplicaciones de Medios o Redes Sociales:

1. Twitter. Twitter anunció no hace mucho una versión actualizada y mejorada de su popular cliente de escritorio. Con los tweets disponibles en el menú Inicio, también podrás subir varias fotos, adjuntar GIFs, ver vídeos y mucho más. No dejes de instalarlo para tu disfrute.

9 de las mejores aplicaciones de Windows 10 que todo usuario debería instalar

2. Facebook Como casi todo el mundo que conoces está en Facebook, probablemente sea una buena idea descargar la versión de escritorio de Facebook en Windows 10. Similar en apariencia a las versiones más antiguas, podrás enviar mensajes a tus amigos, ver tu timeline, publicar un estado y mucho más.

9 de las mejores aplicaciones de Windows 10 que todo usuario debería instalar

Aplicaciones de productividad

3. Wunderlist facilita la creación de listas de tareas, pero va más allá. Desde una lista para el supermercado hasta planes vacacionales para que estés listo ante cualquier evento. También podrás compartir tus listas con otros para que puedan colaborar juntos, e incluso podrás llevar un registro de ellas en tu tablet y smartphone, para cuando estés en movimiento.

9 de las mejores aplicaciones de Windows 10 que todo usuario debería instalar

4. Dropbox, gracias al almacenamiento en la nube, ya no tendrás que rellenar el disco duro de tu ordenador con todas sus fotos, pero ¿Qué sucede cuando deseas acceder rápidamente a los archivos? Ahí es donde entra en juego la aplicación de escritorio de Dropbox. Utilízalo para ver todos los archivos almacenados y subir archivos locales, todo en cuestión de segundos.

9 de las mejores aplicaciones de Windows 10 que todo usuario debería instalar

Aplicaciones de multimedia

5. Multimedia 8 Diseñado para aquellos con todo tipo de archivos de vídeo y música en diferentes formatos en su ordenador, Multimedia 8 te ofrece una aplicación donde se pueden reproducir todos ellos. No sólo eso, sino que también podrás convertir medios de comunicación, añadir subtítulos, transmitir vídeos en línea, crear listas de reproducción e incluso renderizar vídeos en 3D.

9 de las mejores aplicaciones de Windows 10 que todo usuario debería instalar

Aplicaciones de comunicación

6. Skype Sin necesidad de introducción, Skype es definitivamente una de las aplicaciones de comunicación que deberías tener en Windows 10, aunque sólo sea por el hecho de que todos tus amigos y familiares probablemente ya estén en ella.

9 de las mejores aplicaciones de Windows 10 que todo usuario debería instalar

7. Viber Con más de 516 millones de usuarios, Viber es una de las aplicaciones de telecomunicaciones más populares disponibles en Windows Store. Usa Viber para enviar mensajes de texto gratuitos, realizar llamadas telefónicas y videollamadas de alta definición y compartir fotos y vídeos. Lo mejor de todo es que, si tienes Viber en iOS o Android, todos tus mensajes y contactos se transferirán perfectamente entre los dos.

9 de las mejores aplicaciones de Windows 10 que todo usuario debería instalar

Aplicaciones para fotos

8. Fhotoroom Equipado con herramientas de edición de fotos para recortar, redimensionar, ajustar el color y la exposición, y mucho más, Fhotoroom es la única herramienta que realmente necesitas para pulir todas tus fotos. Aunque algunas características son pagadas, hay muchas que no lo son, incluyendo minúsculas, planetas, dibujos, herramientas de enmascaramiento y filtros preestablecidos.

9 de las mejores aplicaciones de Windows 10 que todo usuario debería instalar

9. Font Candy Utiliza Font Candy para agregar diseños de texto y tipografía a tus imágenes para crear obras de arte interesantes, o simplemente porque necesitas decir algo más.

9 de las mejores aplicaciones de Windows 10 que todo usuario debería instalar

Aplicaciones extra que ocupan un lugar de honor

Sin ningún orden en particular, aquí hay un puñado de otras aplicaciones disponibles en la tienda de Microsoft Store que deberías consultar para determinar si te interesan, y que son muy buenas, cubriendo temas de educación, seguridad, deportes y mucho más:

  • Khan Academy – Aprenderás sobre casi todo y gratis
  • WatchESPN & ESPN – Mantente al día con las puntuaciones, videos y noticias de todos los deportes
  • LastPass – Accede a los correos electrónicos y contraseñas de todas tus cuentas
  • Poki for Pocket – Guarda artículos en línea para leerlos más tarde
  • Netflix – Mira tus películas y programas de TV favoritos
  • iHeartRadio – Escucha tus emisoras de radio en vivo favoritas
  • Zip – Abre archivos ZIP y RAR

Y existen muchas aplicaciones más!. Si te gustaron las 9 aplicaciones que todo usuario de Windows 10 debería tener, en esta entrada, no olvides dejarnos un comentario con tu opinión y experiencia al respecto. ¡Nos encantaría leerte! ¡Y muchas gracias por leernos a nosotros!

1 comentario

  1. atención a las personas de el país hay personas en Facebook que hacen daños psicológicos y daños mentales por medio de fotos arregladas con filtros y arreglan para que no comruebes que son las personas que tu cres pero te dan celos con esposas o familia que crean caos para que se te trate de una persona mal de la cabeza y se burlen de ti como venganza que muchas beses son las esposas y sus amistades las que hacen esto para separarse de sus parejas y burlarse de ellas mismas son personas de culiacan y muchas son de la misma mafia las que intervienen los celulares y saber donde están y que platicas según ellos cuidando la ciudad y nomas abusan de las personas y les quitan todo y extorcionan y las encierran en centros de rehabilitación que son de ellos mismos para alegar otras cosas y no ellos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.