Huawei PSmart el nuevo movil de refuerzo para la gama media

Escrito por:

El nuevo móvil que Huawei esta preparando para el mercado chino, lleva el nombre en clave Huawei Changxiang 7S (CX7S), y su diseño viene con una pantalla de 5,65 pulgadas con marcos reducidos. Entre  sus características técnicas, trae un  procesador Kirin 659, mucha memoria y un sistema de doble cámara en la parte trasera. Aunque en aquel momento no sabíamos si este modelo saldría de China, hoy Evan Blass ha revelado que llegará a otros mercados con el nombre de Huawei PSmart.

Huawei PSmart

Cuando se busca un smartphone de gama media, Huawei PSmart. es una de las opciones que seguramente se deben considerar.

Huawei ha logrado un crecimiento considerable en los últimos años y es hoy una seria opción para quien busca un nuevo smartphone entre las varias gamas. El Huawei P10 y el Mate 10 Pro aseguran la gama alta, mientras que el P10 lite, el Mate 10 lite y el p8 lite 2017 marcan la gama media.

Con la llegada de un nuevo año, la marca china Huawei, ya está preparando sus novedades para 2018. A principios de año se presentará el Huawei P11, que deberá llegar en febrero en la MWC, sin embargo, podría estar otro smartphone en camino los próximos tiempos. Huawei podría estar listo para presentar el Huawei PSmart,  un refuerzo para la lista de smartphones gama media, que seria lanzado al mercado chino  con el nombre de Huawei Changxiang 7S (CX7S), y al mercado internacional como Huawei PSmart.

El diseño del nuevo móvil de Huawei no es revolucionario. Tiene un diseño similar al Huawei Nova 2i, con lo que parece ser una carcasa trasera metálica. Además estamos ante un terminal muy delgado, ya que, según Blass, tiene un grosor de solo 7,5 milímetros. En la parte delantera tenemos una pantalla con marcos reducidos.

Según los rumores, este nuevo smartphone traerá una pantalla 18: 9 de 5,65 “con resolución FullHD +. en su interior trae un procesador que será el Kirin 659, se trata de un potente chip con ocho núcleos, cuatro a 2,36 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz.  Acompañando al procesador tendremos dos opciones de memoria: 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía, el Huawei PSmart, incluye un sistema de doble cámara en la parte trasera. Este estará compuesto por un sensor de 13 megapíxeles más otro de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 8 MP. Por lo demás, tenemos una batería de 3000 mAh, tendrá 7,5mm de espesor, 143 gramos y Android 8 Oreo con interfaz EMUI 8.

Aún no existe ninguna información sobre precios, fechas de lanzamiento y países de comercialización, sin embargo se cree que que el l Huawei PSmart llegará a la mayor parte de los mercados donde está insertada el mercado de  Huawei.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.