Preventa gratuita de Apple

Apple ofrece pre-venta y pruebas gratuitas de aplicaciones en su tienda

Escrito por:

¿ Prueba gratuita de Apple Store ? Con la nueva característica de la App Store, la marca de la manzana pretende facilitar la promoción, por parte de los programadores, de nuevas aplicaciones que hayan desarrollado y antes de ser lanzadas al mercado. Con ésta introducción de nuevas políticas de desempeño,  Apple esta revolucionando el mercado con una excelente  característica de  la App Store, la marca de la manzana pretende facilitar la promoción de nuevas aplicaciones, antes de que estas sean liberadas al mercado para su descarga. Estas promociones o pre ventas, serán realizadas  por los mismos programadores que las han desarrollado.

Prueba gratuita de Apple Store

Prueba gratuita de Apple Store es un hecho

La tienda de  Apple, App Store, contiene innumerables productos para casi todas las necesidades. Existen aplicaciones para jugar, mantener un buen estado de salud, para apoyar nuestra productividad, optimizar fotos y muchas mas.  Pero la gran variedad de opciones disponibles,  genera un problema a la hora de optar por un buen software, barato o  gratuito,  que sea eficiente y que satisfaga las necesidades del usuario.  Necesitaríamos probar cada uno de ellos, para dar con el indicado antes de hacer la compra o descargar en nuestro equipo.

Apple  explicó que  con esta nueva modalidad de prueba, los usuarios pueden ver y solicitar la aplicación en la App Store antes de que sea liberada  para su descarga. Esto es, que el usuario puede utilizar en forma de ensayo la aplicación por un periodo de pre venta antes de pagar por ella. Tan pronto como  el usuario lo solicite,  los clientes son notificados y la descarga se realiza automáticamente en el dispositivo dentro de las 24 horas.

Si el producto es gratis, la pre-venta sólo envía una advertencia cuando la aplicación este disponible, pero si es paga, el valor se descontara antes de la descarga inicial. Por regla general, el periodo de  lanzamiento, prueba  o de pre venta no puede ser tan largo, habiéndose estipulado un plazo  entre 2 y 90 días para  la duración del mismo, dependiendo del producto en cuestión.

Prueba gratuita de Apple Store
La prueba gratuita de Apple Store es un hecho ¡Descarga y Prueba!

La idea es despertar  el interés de un mayor numero de personas a las cuales podría  serles de utilidad el producto y sobre todo  captar  de forma más eficaz a los usuarios y compradores potenciales del mercado,  dando la oportunidad al usuario de aprovechar un mejor precio ya que los programadores pueden ofrecer precios especiales con descuentos a quienes adquieren la aplicación en el período de pre-venta.

También para los juegos y aplicaciones que tienen firma o derechos de autor, Apple nos presenta novedades Apple ha logrado negociar e  introducir   la posibilidad  de que los usuarios potenciales puedan disponer de una muestra del Servicio o el juego, para utilizarlo como ensayo durante el periodo de prueba y así  captar el interés del antes de que los usuarios paguen por la descarga definitiva  en su equipo.

Sin duda es una buena noticia para los cibernautas!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.