Hace un día os hablamos de como MSI se había puesto las pilas, junto a otros fabricantes, para intentar parar los efectos de los fallos de seguridad originados por Meltdown y Spectre. Hoy volvemos a hablar de esta compañía pero por un buen motivo, el lanzamiento de dos nuevos monitores curvos de 27 pulgadas, el MSI Optix MPG27C y MSI Optix MPG27CQ.
Me gustan especialmente los monitores curvos ya que logran una mejor inmersión, algo que sin se agradece cuando nos disponemos a disparar en uno de nuestros videojuegos favoritos. En cuanto a estos nuevos monitores que nos ofrece MSI vamos a ver lo que nos ofrecen…
MSI Optix MPG27C y MSI Optix MPG27CQ, los nuevos monitores curvos de MSI
MSI ha ampliado su cartera de monitores curvos Optix con dos nuevos modelos. Se trata de los monitores MSI Optix MPG27C y MPG27CQ, monitores ambos de 27 pulgadas y que están equipados con pantallas con paneles VA con resoluciones de 1080p y 1140p, respectivamente, y ofrecen una tasa de actualización de 144Hz, un radio de curvatura de 1800R y un tiempo de respuesta de 1ms. Algo que sin duda atraerá la atención de los gamers más exigentes.
Además de soportar la tecnología FreeSync de AMD, los nuevos monitores MSI Optix MPG27CQ y MPG27C también proporcionan un brillo de 400 y de 250 nits, respectivamente, incorporan un sistema de luces LED RGB que puede ser configurado por los usuarios con la solución GameSense de SteelSeries, y llegan además con dos puertos HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.2 y tres puertos USB 3.0 (uno de los cuales es de tipo USB Type-B).
Por ahora, no hay indicación de los precios o de la disponibilidad.
¿Que os parecen a vosotros estos nuevos monitores curvos de 27 pulgadas de MSI?
Via: PCGamer
Saludos desde lo más profundo de los bytes.