Compartir:

Huawei Mobile Cloud son los servicios de almacenamiento en la nube de Huawei. Estos servicios de archivo en nubes o “cloud” han revolucionado la forma en que almacenamos nuestros datos y cómo  acceder a ellos en cualquier lugar y en cualquier momento. Abandonamos los medios físicos y tenemos todo ahora almacenado en algún lugar en Internet.

 Huawei Mobile Cloud

 Huawei Mobile Cloud ofrece 5GB de memoria gratis de almacenamiento en la nube a partir de 2018 para Europa

Los 8 países que dispondrán de los 5GB de memoria gratis de  Huawei Mobile Cloud desde el principio serán: Alemania, Italia, Francia, España, Reino Unido, Países Bajos, Finlandia y Polonia. Todos los demás países europeos tendrán acceso a los 5GB de memoria gratuita a partir del primer trimestre de 2018.

No es reciente la existencia de la nube de Huawei. La empresa tiene desde hace algún tiempo este servicio, pero estaba limitado a algunos países. Como parte de sus planes de expansión, la compañía decidió abrir su nube de 16 otros países Europeos.

Huawei Mobile Cloud permite al usuario realizar una copia de seguridad y restaurar sus datos y ajustes del teléfono mediante conexión wifi; sincronizar y transferir datos de forma sencilla entre dispositivos móviles de Huawei, así como almacenar y acceder de forma segura a todos sus archivos usando Huawe Cloud Drive. El update de terminales incluyendo  Huawei Mobile Cloud ocurrirá gradualmente a todos los teléfonos con EMUI 5.1 o superior,  no esta aun abierto a otros fabricantes u otros smartphones. Por ahora está limitado a los siguientes equipos: Huawei P10, P10 Plus, P10 Lite, Huawei Nova 2, Mate 10, Mate 10 Pro y Honor 8 Pro.

Los datos también se pueden sincronizar automáticamente en todos los smartphones de Huawei, por lo que es rápido y fácil acceder a los Contactos, Calendario, Wi-Fi y Notas mediante el ID de Huawei. Estos datos también se puede gestionar a través del Portal Web Cloud Web .

En el marco de la privacidad de las futuras políticas de gestión y almacenamiento de datos, Huawei decidió que en su servicio nube todos los datos se almacenan exclusivamente en servidores europeos, de conformidad con las leyes de la Unión Europea. Todos los servicios se han diseñado con la privacidad del usuario en mente y Huawei Mobile Cloud Services está certificado por CSA Star (ISO / IEC 27001).

Si eres usuario de uno de los smartphones Huawei que están cubiertos por el servicio  Huawei Mobile Cloud, entonces es el momento de aprovechar los 5 GB que se ofrecen, pudiendo ahora guardar tus datos de forma segura y garantizar las tan necesarias copias de seguridad.

Cómo acceder a los 5GB de memoria GRATIS ?

Paso 1: Pulsa “Ajustes”

Paso 2: Abre “Cloud”

Necesitas tener una ID de Huawei para acceder a Huawei Mobile Cloud, puedes registrar tu ID de forma gratuita durante el proceso de configuración.

Los usuarios pueden acceder a sus datos guardados en Cloud mediante la página cloud.huawei.com

 

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: