¿Echas de menos el mando de la Xbox original?, si la respuesta a esta pregunta es afirmativa estas de suerte, ya que pronto podrás disfrutar del mando de la Xbox original.
En septiembre de 2017, uno de los diseñadores de la consola Xbox original, Seamus Blackley, dio a conocer el prototipo de un mando, basado en el modelo original y apodado por los fans como «The Duke» (que podríamos traducir como «El duque»), y que será compatible con la Xbox One.
Seamus Blackley anunció recientemente, a través de su cuenta en Twitter, que el mando, cuya producción es responsabilidad del fabricante de accesorios Hyperkin, estará disponible en Estados Unidos antes de finales de marzo con un precio a partir de los 69,99 dólares (alrededor de 57 euros). Imaginamos que también llegará a otros mercados como el europeo.
Debemos destacar que la nueva versión del mando de la Xbox One, a diferencia del modelo original, está equipado con una pequeña pantalla con tecnología OLED. Veremos en el futuro para que se utiliza esta pequeña pantalla.
Via: Ubergizmo
Saludos desde lo más profundo de los bytes.