Teclado gaming Corsair K63 Wireless
Teclado gaming Corsair K63 Wireless

Corsair lanza la versión inalámbrica del teclado K63

Corsair lanza la versión inalámbrica del teclado K63. Se trata del Corsair K63 Wireless.
El nuevo teclado inalámbrico de Corsair llegará inicialmente al mercado estadounidense, aunque con el paso del tiempo lo veremos aparecer en suelo europeo.

Teclado gaming Corsair K63 Wireless

Teclado gaming Corsair K63 Wireless

Caracteristicas del Corsair K63 Wireless

Como os acabamos de contar Corsair ha lanzado una versión inalámbrica del teclado mecánico K63, que soporta conexiones Bluetooth 4.2 y que ofrece encriptación AES 128-bit. Esto último asegura que lo que estemos escribiendo en nuestro teclado no va a poder ser interceptado por hackers.

Este teclado, y como buen teclado gaming que es, además llega con un sistema LED y un puerto USB, dispone de las tecnologías anti-ghosting y N-Key rollover (NKRO), así como de switches Cherry MX Red que garantizan hasta 50 millones de clics sin fallos.

El nuevo modelo del K63 de Corsair, no dispone de teclado numérico, lo que reduce mucho sus dimensiones. Hablando de estas, el teclado mide 366 x 173 x 41mm y es compatible con la herramienta de software Utility Engine de Corsair y con la solución Gaming Lapboard de Corsair.

Para conocer un poco más a fondo el Corsair K63 Wireless lo mejor es que veais el siguiente vídeo:

Precio del Corsair K63 Wireless

El nuevo modelo del teclado K63 de Corsair, que viene acompañado de un reposa muñecas, está disponible en Estados Unidos con un precio a partir de los 159,99 dólares (unos 130 euros). Cuando sea lanzado en europa y más concretamente en España veremos finalmente a que precio lo hace.

Para terminar os dejamos con una galería de imágenes del Corsair K63 Wireless:

Vía: TechPowerUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *