Apple invita a la prensa a un evento para el 27 de marzo

Apple invita a la prensa a un evento para el 27 de marzo

El evento Apple 2018 que se llevara a cabo el 27 de Marzo ya esta confirmado y esta en marcha.  Apple ya está enviando las invitaciones a la prensa para asistir a un evento que se llevara a cabo en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Como ha sido comun en los anteriores años,  la empresa de Cupertino suele anunciar en el mes de marzo algunas novedades en sus productos como Hardware y software que normalmente no incluyen los iPhone.

Evento Apple 2018

El evento Apple 2018 podría presentar dos nuevos iPad este año

La misma Apple confirmó el evento Apple 2018 que se realizará el próximo 27 de marzo. Según la empresa, el evento será dirigido al segmento educativo, pero se presentaran otras sorpresas. Apple suele iniciar su temporada de eventos en marzo. Este año podría hacer lanzamientos similares con dos nuevos modelos de iPad.

La imagen utilizada para la invitación sugiere la utilización de un lápiz Apple, por lo que se sospecha que podría ser presentado un nuevo iPad.

También es probable que la empresa presente este día  el tan esperado sistema  iOS 11.3.

A diferencia de los eventos tradicionales de Apple, este evento de Apple 2018 se realizará en una escuela,  la «Lane Technical College Preparatory High School»   y sugiere que es el lugar perfecto para debatir «ideas creativas para profesores y estudiantes».

Este año, Apple podrían dar el salto a los iPad.  Las nuevas tabletas de Apple para este año podrían incluir Face ID, pantallas sin biseles y desaparecería Touch ID. Sin embargo, la mayoría de los rumores indican que las tabletas no usarán paneles OLED y mantendrán los paneles LCD, aunque el iPhone X ya usa pantalla OLED.

Apple 2018 podría lanzar un MacBook Air más barato este año

Tambien se corren muchos rumores que aseguran que Apple lanzara en este evento del 27 de Mayo  un nuevo MacBook Air  que se venderá a un precio mucho mas bajo del anterior MacBook.

Es probable que el producto final que veamos sea un MacBook Air de 13,3 pulgadas con pantalla Retina y procesadores actuales.

Estaremos pendientes de las novedades en su pagina oficial

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.