Cómo editar conversaciones de Twitter

Cómo editar conversaciones de Twitter

Editar una conversación de Twitter es algo realmente fácil si te sabes los trucos. Seguramente hayas leído y escuchado muchas veces que se puede hacer. Pues bien, están en lo cierto, y es algo tan sencillo que te dejará asombrado. No vas a tener que descargar nada, usar software de dudosa procedencia ni nada por el estilo. Valdrá con seguir los pasos que te vamos dejando y estará listo en un par de minutos.

Como editar conversaciones de twitter

Para este truco tenéis que usar el navegador google chrome. Este nos permite modificar directamente y de manera fácil los parámetros que nos permitirán modificar una conversación de twitter.

  • Usaremos el comando inspeccionar, dando clic derecho en la parte de la conversación que queremos editar. Os dejo una imagen para que veáis a lo que me refiero.
  • Como editar conversaciones de twitter
    Como editar conversaciones de twitter

    Verás que a la derecha se te abre un cuadro con diferentes cosas. Aunque parezca muy lioso no te preocupes, lo que nos interesa está a la vista.

  • Como editar conversaciones de twitter
    Como editar conversaciones de twitter

    Pulsaremos en la parte del texto y haremos clic en «edit text». Ahí ya ponemos lo que queramos que salga directamente. De esta manera podremos editar una conversación de twitter. Es escribir el texto, darle a enter y que se cambie de forma automática. Sin bajar nada y en menos de un minuto. Lo más sencillo del mundo.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.