Compartir:

La compañía china Leagoo está lanzando su nuevo terminal Leagoo S9. Este dispositivo, para no perder la costumbre, es un clon bastante atractivo del famoso iPhone, y lo que es importante, mucho más asequible. El terminal nos ofrece una relación precio – prestaciones interesante. Les contamos todo…

Leagoo S9. Caracteristicas
Leagoo S9. Caracteristicas

Índice

Caracteristicas del Leagoo S9

Estas son todas las caracteristicas del Leagoo S9:

Pantalla y diseño

El terminal se luce con una pantalla extra grande: Leagoo quiso dotar a su terminal de un formato de nada menos que 19:9, que combina con una generosa diagonal de 5,85 pulgadas. Los bordes delgados contribuyen a dar ese aspecto amplio a la pantalla. Y como buena imitación del iPhone, no podía faltar la típica muesca en el borde superior de la pantalla… Todo esto le brinda al terminal un aspecto súper moderno.

Las especificaciones de la pantalla son suficientes… Un panel LCD IPS, lo cual es excelente, con una resolución HD+ nada común de 1512 × 720p… Esto pudo estar mejor, teniendo en cuenta que la pantalla es la atracción de este dispositivo.

La cara anterior del terminal se combina elegantemente con el delgado marco de metal, y también con la cara posterior, que es curvada y hecha de material plástico brillante.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El terminal utiliza el procesador octa-core MediaTek MT6750, de 1.5GHz.  MT6750 es un procesador con rendimiento satisfactorio, aunque nada sobresaliente… La memoria es buena, con 4 GB de RAM + 32 GB de ROM, extendibles con tarjeta microSD.

Nos sorprende con agrado el hecho de que su sistema operativo está actualizado a Android 8.1 Oreo y su interfaz gráfica es el LEAGOO OS 4.0.

Batería

Leagoo S9 cuenta con un paquete de baterías LG de 3300 mh, y equipado con carga rápida tipo Pump Express. Esto se traduce en una autonomía de 10 días de espera o 36 horas de uso, lo cual es excelente.

Conectividad

El terminal ofrece una conectividad bastante completa, con una velocidad de transferencia de datos tipo Dual 4G LTE, LTE Cat 6 voltios, ranura Dual SIM, OTG USB 2.0 Tipo C, conector de 3.5mm, navegación GPS/GLONASS, Bluetooth 4.0, radio FM, Wifi 802.11a/b/g/n entre otros detalles.

Cámaras

Leagoo S9 cuenta con una cámara principal dual con sensores de 13MP + 2MP. El sensor de 13MP es de Sony. Esto le agrega un plus al sistema de fotografías de este dispositivo. El diseño de esta cámara es muy similar a la del iPhone X: El módulo de la cámara sobresale de la carcasa, y los sensores y el flash se colocan verticalmente.

La cámara frontal es OmniVision, con sensor de 8MP… Buen nivel para una cámara de selfies.

Según la compañía, el terminal  cuenta con un programa de post procesado en las imágenes, gracias al cual puede lograr fotografías de hasta 65 MP. Es muy posible que la calidad de las mismas supere a los terminales de su rango.

Leagoo S9. Especificaciones
Leagoo S9. Especificaciones

Especificaciones del Leagoo S9

Estas son las especificaciones del Leagoo S9:

  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo, con interfaz gráfica LEAGOO OS 4.0.
  • Pantalla: LCD IPS, formato 19: 9, diagonal 5,85 pulgadas, resolución HD + de 1512 x 720p, 286PPI, brillo 450cd/m2, 5 puntos multi-touch, cristal curvado Asahi 2.5D.
  • Procesador: octa-core MediaTek MT6750, de 1.5GHz (Cortex A53), tarjeta gráfica Mali T860 520MHz.
  • Almacenamiento: 4 GB RAM LPDDR3, 32 GB ROM, ranura MicroSD (hasta 128 GB).
  • Cámaras: Principal dual Sony IMX258 13MP + 2MP, apertura f2.2, autofocus, flash LED, video 1080p con 30 fps. Cámara frontal OmniVision 8MP, lente 4P, apertura f2.0, enfoque fijo.
  • Batería: 3300mAh batería recargable, carga rápida de 5V/2A Pump Express.
  • Conectividad: Dual 4G LTE, LTE Cat 6 voltios, ranura Dual SIM, OTG USB 2.0 Tipo C, conector de 3.5mm, GPS/GLONASS, Bluetooth 4.0, radio FM, Wifi 802.11a/b/g/n Audio con procesador Awinic.
  • Diseño: Carcasa brillante, marco de metal, esquinas redondeadas. Colores azul, dorado, negro. Dimensiones 162.8 x 76.15 x 11.8mm.
  • Otros: Escáner de huellas dactilares, Desbloqueo facial, Brújula.

Precio del Leagoo S9

El terminal viene con un precio súper asequible, que ronda los 110 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Leagoo S9

El Leagoo S9 es un terminal que ofrece un diseño según las últimas tendencias, un hardware suficiente con software actualizado, buenas cámaras, buena autonomía y detalles de tecnología atractivos… Todo a precio de gama básica.

Página oficial de Leagoo.

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: