Motorola Moto E5 Plus, nuevo terminal de la gama básica con batería de 5000 mAh

Motorola Moto E5 Plus, nuevo terminal de la gama básica con batería de 5000 mAh

Motorola Moto E5 Plus es el nuevo terminal más potente de la gama básica Moto E. Este dispositivo ofrece un diseño moderno, una batería generosa, un hardware excelente, aunque de potencia ajustada a su rango, y un precio muy asequible. Les detallamos a continuación…

 

Características del Motorola Moto E5 Plus

Veamos las características del Motorola Moto E5 Plus:

Pantalla y diseño

El terminal ofrece una pantalla más grande que el Moto E5 estándar: 6 pulgadas, y mantiene el formato 18:9. Su resolución es suficiente, HD+ de 1440 x 720p.

Motorola Moto E5 Plus tiene un espesor mayor que el modelo E5: 9.35mm. Esto se debe seguramente a su poderosa batería. La carcasa es brillante y curvada en los extremos.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El procesador es más potente que el utilizado por Moto E5: el Snapdragon 435. La memoria RAM es ahora de 3GB, con un ROM de 32GB, y son ampliables a través de la tarjeta microSD hasta 128 GB. El sistema operativo que se combina con este hardware es el Android 8.0 Oreo.

Cámaras

Motorola Moto E5 Plus cuenta con una cámara fotográfica principal de 12 MP, y llama la atención que el modelo estándar cuenta con un sensor de 13 MP. Además se beneficia de la tecnología de enfoque automático láser. La cámara para selfies es de 5 MP, similar al modelo estandar.

Batería

Motorola Moto E5 Plus ofrece una gran batería de 5000mAh, y esto le brinda una cómoda autonomía de un día y medio, según la compañía promotora. Esta batería se beneficia de tecnología de carga rápida.

Conectividad

El terminal cuenta con conectividad LTE, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, localización por GPS/AGPS/GLONASS/Beidou, Bluetooth 4.2, radio FM y conector USB Tipo-C.

Motorola Moto E5 Plus. Especificaciones
Motorola Moto E5 Plus. Especificaciones

Precio del Motorola Moto E5 Plus

El terminal se estrena a un precio que ronda los 170 euros, lo que es una gran oportunidad para un dispositivo de la calidad Motorola.

Conclusiones y opiniones sobre el Motorola Moto E5 Plus

Motorola Moto E5 Plus es un terminal de gama básica que cuenta con características excelentes. Hablamos de una potente batería de 5000 mAh, una cámara de 12 MP, un diseño moderno y un hardware de calidad, que se desenvuelve adecuadamente en todas las tareas diarias. El precio es otro punto a favor… Moto E5 Plus es un dispositivo muy atractivo a la hora de elegir.

Página oficial de Motorola en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.