Samsung Galaxy J6 entra al mercado con pantalla Infinity AMOLED a precio que no creerás

Samsung Galaxy J6 entra al mercado con pantalla Infinity AMOLED a precio que no creerás

Samsung ha lanzado sus modelos Samsung Galaxy J6 y J8. Uno de los principales atractivos del modelo J6 es, sin duda, su precio… Y es que se las ha arreglado para integrar al dispositivo la pantalla Infinity Super AMOLED, sin afectar los costos (Ver otros modelos Galaxy con pantalla  Súper AMOLED)… Les contamos los detalles del nuevo Galaxy J6.

Samsung Galaxy J6. Caracteristicas
Samsung Galaxy J6. Caracteristicas

Caracteristicas del Samsung Galaxy J6

A continuación les detallamos todas las características del Samsung Galaxy J6:

Pantalla y diseño

La pantalla, como dijimos, es moderna, con formato 18,5:9 y de tipo Infinity Display Super AMOLED, tal como la del Galaxy S8… aunque no del todo. La pantalla tiene bordes muy delgados, pero los tiene. Aun así, es lo suficientemente amplia como para merecer el nombre de “Infinity Display”. La diagonal es de 5,6 pulgadas, relativamente pequeña para este tipo de pantalla, pero conviene, pues se adapta a su nivel de resolución, que curiosamente no va más allá de HD+ 1480 × 720p… Gracias a este ajuste en la diagonal, la pantalla nos ofrece una densidad de píxeles de casi 300PPI.

En cuanto al diseño, Samsung Galaxy J6 ofrece una cara anterior elegante, que cuenta con el vidrio curvado 2,5D. La carcasa es de material de plástico y los acabados no se ven nada mal.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El terminal cuenta con el procesador octa-core Exynos 7870 de 1.6GHz, que trabaja junto con la tarjeta gráfica Mali T830 MP1. La memoria RAM es de 3GB con ROM de 32 GB, y otra versión de 4GB RAM con 64 GB de ROM. Esta memoria es ampliable hasta los 256 GB, gracias a la ranura microSD. Esta configuración es bastante cómoda para las tareas diarias y la navegación. El sistema operativo Android 8.0 en el dispositivo, siempre se agradece.

Cámaras

La cámara principal es simple, con un solo y excelente sensor de 13 MP, con apertura de lente f1,9. Cuenta con flash LED, enfoque automático y video a 1080p. La cámara frontal para selfies tiene un sensor de 8 MP, que no está nada mal, al que no le falta flash LED. Su aperturade lente es f1,9.

Conectividad

El terminal se beneficia de la velocidad de transmisión de datos nivel 4G LTE. Cuenta con Wifi 802.11 b/g/n, y además el Wif Direct, un sistema de transferencia de datos entre dos dispositivos, rápido y cómodo, aunque hay que decirlo, es sólo aplicable con dispositivos compatibles. El Bluetooth 4.2 LE también está presente. El terminal tiene navegación GPS/GLONASS/ Beidou. No le falta el conector de 3.5 mm, radio FM, escáner de huellas dactilares y reconocimiento facial, para la seguridad.

Batería

El Samsung Galaxy J6 viene con una batería de 3000mAh, que debería ser suficiente para 24 horas de uso.

Samsung Galaxy J6. Especificaciones
Samsung Galaxy J6. Especificaciones

Especificaciones del Samsung Galaxy J6

Estas son todas las especificaciones del Samsung Galaxy J6:

  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo (Interfaz gráfica Samsung Experience 9.0 UX).
  • Pantalla: Infinity Display Super AMOLED, diagonal de 5,6 pulgadas, formato 18,5: 9, resolución HD + (1480 x 720 píxeles), 294PPI, cristal curvado 2.5D, relación pantalla-a-cuerpo 75,9%.
  • Procesador: Samsung octa-core Exynos 7870 (Cortex A53) de 1.6GHz. Tarjeta gráfica Mali T830 MP1.
  • Almacenamiento: 3 GB de RAM + 32 GB de memoria interna ROM, o 4 GB de RAM + 64 GB de ROM; Ranura MicroSD (hasta máximo 256 GB).
  • Cámaras: principal de 13 MP, flash LED, apertura f1.9, enfoque automático, video 1080p. Cámara secundaria de 8 MP con flash LED, apertura f1.9.
  • Batería: 3000mAh.
  • Conectividad: 4G LTE, ranura Dual SIM, Wifi 802.11 b/g/n, Wif Direct, MicroUSB 2.0, Bluetooth 4.2 LE, GPS/GLONASS/ Beidou, conector de 3.5 mm, radio FM. Escáner de huellas dactilares, reconocimiento facial.
  • Diseño: Carcasa de plástico. Dimensiones 149.3 x 70.2 x 8.2 mm. Peso 154 g. Colores negro, dorado, azul.

Precio del Samsung Galaxy J6

La versión RAM de 3 GB cuesta unos 170 euros y la de 4 GB RAM tiene un precio que ronda los 200 euros.

Samsung Galaxy J6. Precio
Samsung Galaxy J6. Precio

Conclusiones y opiniones sobre el Samsung Galaxy J6

El Samsung Galaxy J6 es un terminal de gama media donde el gran atractivo es su pantalla Infinity Display Súper Amoled. El resto del hardware se adapta al de un dispositivo de gama media de muy buenas especificaciones. El precio es sin duda muy atractivo para un terminal de estas características, avalado por la famosa marca Samsung.

Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.