Ulefone Armor X

Ulefone Armor X precio, resistencia y soporte dual 4G/LTE!

Escrito por:

Llega al mercado el Ulefone Armor X, un movil con cuerpo robusto y resistente para los mas  rudos. Esta certificado con el más alto grado de protección IP68, soporta 15 horas inmerso en el agua o muchas horas de inmersión en el barro, la sólida carcasa de TPU puede proteger el teléfono de caídas, temperaturas extremas y presión. También trae soporte dual para 4G y conexión LTE.

Ulefone Armor X

Los teléfonos convencionales dual-SIM tienen que seleccionar una tarjeta SIM para la recepción de la red 4G LTE y otra tarjeta SIM para una conexión 2G, pero la red 2G está desapareciendo, por eso  Ulefone Armor X trae doble capacidad 4G LTE.

Caracteristicas de Ulefone Armor X

A continuación te contamos todas las características del Ulefone Armor X:

Diseño y pantalla

Ulefone Armor X cuenta con una pantalla HD+ 5.5″ 18:9 para un disfrute visual más amplio y envolvente con una resolución de 720×1440. Diseño resistente de protección integral de 360°, con piezas de fibra de vidrio, policarbonato reforzado y metal, y una pantalla recubierta de vidrio Gorila Corning.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El Ulefone Armor X funciona con el SoC de cuatro núcleos MT6739 de MediaTek, con velocidades de hasta 1,5 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno mas 256 GB adicionales de memoria externa.  Es sistema operativo es el Android 8.1 Oreo TM, que es mas potente que el 8.1.

Batería y autonomía

Con la batería de 5500mAh, el teléfono puede ofrecer 2-3 días de uso normal fácilmente. Otras especificaciones incluyen carga rápida de 5V/2A y carga inalámbrica de 5W.

Conectividad

Con soporte de doble tarjeta SIM, el Armor X permite estar conectado a dos números de teléfono simultáneamente. Además, con las dos tarjetas SIM que soportan la conectividad 4G, la red de conectividad se hace más rápida. Esta equipado con chipset de audio y altavoz AW8736.

Cámaras

Armor X viene con una cámara trasera de doble de 13MP+5MP y una camara frontal de  8MP, de F/2.0 de apertura y efecto Bokeh. No falta el sistema de reconocimiento facial, escáner de huellas dactilares, GPS y  NFC, Android Pay.

Ulefone Armor X

Precio del Ulefone Armor X

El precio de este terminal es de apenas 129,99 $, unos 108 Euros, y se puede adquirir en la tienda de su sitio oficial.

Conclusiones y opiniones del Ulefone Armor X

Sin duda uno de los duros, el teléfono es bastante completo, excelente calidad, diseño y especificaciones de hardware, y el precio es muy económico y apetecible.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.