Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8, principales características y novedades

Escrito por:

Xiaomi festejó su octavo aniversario con el lanzamiento del smartphone Xiaomi Mi 8, un equipo con pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas con una resolución de 2248 x 1080 pixeles y formato 18.7:9 donde integra la cámara frontal de 20 megapíxeles cuyo lente cuenta con apertura de f/2.0.

Principales características del Xiaomi Mi 8

En su parte trasera, el Xiaomi Mi 8 porta una cámara de 12 megapíxeles y obtiene su potencia de un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm.

El Mi 8 incluye además la funcionalidad de reconocimiento facial 3D Face Unlock similar a la del iPhone X, un puerto USBC-C y dual GPS.

Precio del Xiaomi Mi 8

La versión de Mi 8 con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento llegará pronto a las tiendas chinas con un precio equivalente a 360 Euros mientras que el modelo con 128GB de almacenamiento tiene un precio equivalente a los 399 Euros y la de 256GB estará disponible por unos 440 Euros aproximadamente.

Xiaomi Mi 8 Explore Edition y sus características innovadoras

Xiaomi cuenta además con otra versión de Mi 8 llamada Explore Edition con la novedad de que la parte trasera del teléfono es transparente, cuenta con 8GB de memoria RAM, 128Gb de memoria de almacenamiento interno y un sensor de huellas dactilares que funciona a través del cristal de la pantalla. Esta versión que sin duda suma una importante cuota de innovación, estará disponible en el mercado con un precio equivalente a los 507 Euros.

Conclusiones y nuestra opinión

Sin duda que los fanáticos de Xiaomi estaremos esperando con los brazos abiertos cualquier novedad del fabricante y realmente el Xiaomi Mi 8 tanto en su versión estándard como en la Explore promenten proporcionarlos algo difícil de encontrar hoy en día, innovación a través de características que no hemos visto hasta ahora en ningún dispositivo competidor.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.