Si usted es usuario habitual de Windows, es posible que esté al tanto de lo que Windows tarda tiempo en cargar mientras enciende el botón de encendido y es el momento en el que el cargador de arranque de Windows trabaja para cargar todas las secciones y archivos de ejecución de Windows. En caso de que debido a algún problema, Windows no sólo pase a través del cargador de arranque y muestre el error justo al principio al inicio, entonces el problema es bastante identificable, está el problema con el cargador de arranque de Windows y necesita ser corregido para que Windows funcione normalmente. Aquí en este artículo, hemos escrito sobre el método a través del cual los usuarios de Windows que se enfrentan a cualquier problema con el BootLoader y, por tanto, los problemas con el inicio de Windows podría arreglar todo esto rápidamente. Así pues, hoy vamos a ayudarte a arreglar el tema cuando tenemos problemas de inicio en windows.
Problemas de inicio en Windows
Si Windows no se está cargando, la forma más fácil de solucionarlo al instante es ir al asistente de solución de problemas del dispositivo del ordenador utilizando las teclas específicas durante el inicio, muy probablemente la tecla F8. A continuación, en el Asistente para la solución de problemas de las distintas opciones, intente solucionar los problemas relacionados con el inicio de Windows. Si no puede acceder al asistente de solución de problemas de su dispositivo, puede hacerlo utilizando el disco de Windows Installer, que le ayudará a llevar al asistente de recuperación las mismas opciones para solucionar los problemas del gestor de arranque.
Windows tiene la capacidad de solucionar los problemas y arreglarlos por sí mismo y lo mismo ocurre con los problemas a la hora de iniciar. Los Windows tienen el solucionador de problemas especialmente diseñado para la solución de cualquier tipo de problemas con el inicio y esto pasa a ser ejecutado automáticamente.
Paso 1. En primer lugar, inserte el disco de instalación de Windows 10 y, a continuación, reinicie. Durante el arranque, debe presionar F8. Ahora verá la pantalla de instalación de Windows donde debe seleccionar’Reparar el equipo’.
Paso 2. Ahora pasará a la página siguiente, donde tendrá que seleccionar la opción’Solución de problemas’. Esta opción abrirá la página Opciones avanzadas.
Paso 3. En el siguiente paso, debe seleccionar la opción ‘Reparación de inicio’.
Paso 4. Ahora necesita seleccionar un sistema operativo de destino. Simplemente seleccione su sistema operativo.
Paso 5. Ahora el equipo se reiniciará y comenzará a diagnosticar los problemas de inicio. Reparará automáticamente cualquier error de inicio si lo encuentra.
Por lo tanto, así es como podremos arreglar problemas de arranque en Windows.
Para terminar…
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.