HyperX Pulsefire Surge RGB Análisis / Review

HyperX Pulsefire Surge RGB, análisis / review, ratón gaming con 16.000 DPI

HyperX es otra de esas marcas de las que andamos atentos. Hace pocos días lanzaron al mercado el nuevo HyperX Pulsefire Surge RGB su nuevo ratón gaming. Este nuevo dispositivo cuenta con sensores que le ofrecen una sensibilidad de hasta 16.000 DPI y que cuenta un sistema de iluminación para lograr que destaque en tu escritorio.

Conozcamos un poco más a fondo todo lo que ofrece el nuevo Pulsefire Surge RGB de HyperX.

HyperX Pulsefire Surge RGB Análisis / Review
HyperX Pulsefire Surge RGB Análisis / Review

Características de la HyperX Pulsefire Surge RGB

El HyperX Pulsefire Surge RGB es un ratón gaming de gama alta que cuenta con un par de aspectos que lo hacen bastante interesantes. Por un lado es un dispositivo que cuenta con sensores PixArt PMW3389 que alcanzan una sensibilidad de 16.000 DPI. Por otro lado cuenta con botones OMRON que nos aseguran una vida útil de al menos 50 millones de clics antes de presentar cualquier tipo de problema. Algo que sin duda agradeceremos si somos aficionados a cualquier videojuego FPS o de otro tipo.

A continuación os dejamos con el listado de características del HyperX Pulsefire Surge RGB:

CaracterísticasHyperX Pulsefire Surge RGB
Cable1’8m
SensorPixArt PMW3389
DPI16.000
SwicthesOMRON
CompatibilidadPC / MAC
OtrosIluminación HyperX NGenuity
PRECIO69 euros

Unboxing de la HyperX Pulsefire Surge RGB

El empaquetado contiene los siguientes elementos:

  • Ratón HyperX Pulsefire Surge RGB
  • Guía rápida del HyperX Pulsefire Surge RGB
  • Folletos

Diseño de la HyperX Pulsefire Surge RGB

Las líneas del HyperX Pulsefire Surge RGB son bastante sencillas. Su diseño permite ser usado con ambas manos (algo que agradecerán las personas zurdas). En cuanto a los elmentos que encontramos en este dispositivo, comentar que en la parte superior del mismo encontramos los botones principales junto con una rueda engomada y un pequeño botón auxiliar que permite cambiar la sensibilidad del mismo. En el lateral derecho encontramos dos botones programables. El lateral derecho está libre.

Lo más llamativo con respecto al diseño son las líneas que lo surcan y que junto con el logo de la compañía cambian de color ajustándose a nuestras preferencias y de manera sencilla gracias al software HyperX NGenuity.

En cuanto al tamaño se ajusta a la perfección a la mano siendo muy cómodo de manejar.

HyperX Pulsefire Surge RGB Análisis / Review

HyperX Pulsefire Surge RGB Análisis / Review

Este Pulsefire Surge RGB se conecta a nuestro equipo gracias a un cable trenzado USB 2.0 con una longitud de 1,8 metros. Longitud suficiente para que pueda manejarse con comodidad.

HyperX NGenuity, software de control

HyperX NGenuity es el programa encargado de controlar todos los aspectos de la configuración del HyperX Pulsefire Surge RGB. Es decir, nos permitir programar todos sus botones, así como configurar las macros que queramos almacenar y escoger entre los 16.8 millones de colores junto con los diferentes modos de iluminación disponibles en este ratón.

HyperX Pulsefire Surge RGB Análisis / Review
HyperX Pulsefire Surge RGB Análisis / Review

Galería de imágenes de la HyperX Pulsefire Surge RGB

Por último os dejamos un vídeo para que os hagáis una mejor idea de todo lo que este ratón gaming nos ofrece:

HyperX FURY S, alfombrilla para ratones

Junto con el HyperX Pulsefire Surge RGB hemos tenido la suerte de poder probar además la alfombrilla para ratones HyperX Furys. Una alfombrilla de un tamaño considerable 90 x 42 cm y desarrollada con un material similar al neopreno. Su gran tamaño permite que sobre la misma descanse tanto un teclado como cualquier ratón contando con superficie suficiente para manejarlo con comodidad.

HyperX FURY S
HyperX FURY S

[amazon_link asins=’B07CZ8NRDD’ template=’ProductCarousel’ store=’planetared-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c7ec372d-81f4-11e8-8189-a3d010da16ab’]

Donde comprar el HyperX Pulsefire Surge RGB

Podéis comprarlo tiendas como Game, en cuyo caso el precio es de 69’95 euros.

Página oficial del producto.

Conclusiones y opiniones del HyperX Pulsefire Surge RGB

[amazon_link asins=’B06Y62G67B’ template=’ProductAd’ store=’planetared-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8598b94f-81f1-11e8-8a05-5da5df8e2c67′]

Nos gusta el HyperX Pulsefire Surge RGB principalmente por como se ajusta a nuestra mano. Siendo un ratón con líneas sencillas el detalle de su iluminación LED hace que luzca bonito en nuestro escritorio. El precio del HyperX Pulsefire Surge RGB de 69€ está a al mismo nivel que otros dispositivos con los que compiten.

Si estas buscando un ratón gaming el HyperX Pulsefire Surge RGB puede ser una buena opción para tí.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.