Xiaomi Pocophone F1, principales características

Xiaomi Pocophone F1, principales características

El smartphone Xiaomi Pocophone F1, que parece ser el primero de esta línea, contará con un procesador Snapdragon 485 y está llamado a ser el smartphone más barato con este tipo de procesador en el mercado.

Xiaomi Pocophone F1
Xiaomi Pocophone F1

Si bien hemos escuchado muchos comentarios acerca de la sub-brand de Xiaomi llamada Pocophone desde hace ya algún tiempo, solo esta semana podemos considerar la existencia de información relevante extraída de su documento de certificación Bluetooth.

Xiaomi Pocophone F1
Xiaomi Pocophone F1 – Bluetooth Document

¿Donde estará disponible el Xiaomi Pocophone F1?

Se espera que llegue primero al este de Europa y luego esté disponible en India pero bajo un nombre diferente.

Especificaciones y características del Xiaomi Pocophone F1

Más importante aún, es el hecho de que el chipset no será la única clave de venta de este dispositivo, al menos de acuerdo a su documento de certificación Bluetooth donde se encuentran varios detalles sobre las especificaciones del F1 entre las cuales se destaca el chip refrigerado por agua.

Además de lo comentado, el F1 contará con al menos 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria de almacenamiento interno y, es muy probable que también esté disponible una versión con 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento flash.

Su cámara principal sería doble, con una de 12 megapíxeles junto a un sensor secundario de 5 megapíxeles. Su cámara frontal será de 20 megapíxeles aunque esto tal vez no resulta como una característica sorprente hoy en día.

De acuerdo a la descripción que se encuentra en el documento, el sensor soportará además la reconocida tecnología Super Pixel. Un sensor infrarojo y una cámara también infraroja se ubica junto al lente de la cámara frontal para proporcionar la funcionalidad de desbloqueo por reconocimiento facial lo que, en definitiva, le proporcionan características similares a las existentes en el Mi 8 y el Mi 8 Explorer Edition.

Por último podemos observar información no tan relevante acerca de este dispositivo como el número de modelo (M1805E10A) y la versión de software que incluirá de fábrica, MIUI 10.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.