Archos Access 57

Access 57, el nuevo smartphone con Android Go de Archos

El Archos Access 57 del que os hablaremos hoy, es el primer terminal de la compañía francesa Archos que utiliza el sistema operativo Android Go, en concreto una versión basada en Oreo. Presenta unas características interesantes, por ejemplo cuenta con una pantalla de 960 x 480px de resolución y un formato de 18:9.

Archos Access 57
Archos Access 57

Características del Archos Access 57

El nuevo Access 57 de Archos utiliza, como ya os adelantábamos el sistema operativo móvil Android Go, en concreto una versión basada en Oreo. Quizás lo más llamativo de este terminal sea precisamente eso…el contar con un sistema operativo limpio. Pero eso no es lo único… Llegua con otras especificaciones interesantes. Podemos deciros que presenta una pantalla de 5,7 pulgadas que alcanza una resolución de 960 x 480px y un formato de 18:9.

Un tamaño que suele gustar bastante ya que no llega a ser demasiado grande pero permite la visualización de contenido multimedia de manera cómoda.

Este smartphone cuenta además con un procesadorquad-core SC9832E a 1,4 GHz de Spreadtrum, dispone de un 1GB de memoria RAM, y estará disponible en el mercado con 8GB (red 3G) o 16GB (4G) de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta de memoria microSD de hasta 64GB.

No se puede decir que sean especificaciones especialmente llamativas…pero la compañía Archos pretende atraer a un público muy concreto con este terminal. A aquellos que no quieren gastar demasiado dinero en un móvil.

El nuevo Archos Access 57 dispone de dual SIM de Archos e incluye una cámara trasera con un sensor de 8MP que permite la grabación de vídeo en resolución 1080p, además de contar con una cámara frontal de 2MP.

En cuanto a la batería dispone de una batería de 2400 mAh. En términos de conectividad dispone de un puerto microUSB y un puerto de audio de 3,5 mm.

Disponibilidad y precio del Archos Access 57

El Archos Access 57 llegará a las tiendas europeas en octubre con un PVP recomendado de 80 euros. ¿Os resulta ahora algo más interesante con este precio?

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Página oficial: Archos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.