Algunos Google Pixel 2 XL tienen un problema de ralentización

Algunos Google Pixel 2 XL tienen un problema de ralentización

Personalmente me encanta el Google Pixel 2 XL, el smartphone que representa por así decirlo todo lo que Google puede ofrecer con su sistema operativo Android.

Google Pixel 2XL
Google Pixel 2XL

Por así decir es el niño bonito de Google, el terminal que más rápido recibe las actualizaciones con las nuevas versiones de su sistema operativo. Por eso «duele» que un terminal como este puede tener problemas.

Google en las últimas semanas se han multiplicado en la Red los informes de usuarios que se quejan de un fuerte deterioro en el rendimiento de sus Google Pixel 2 XL.

El problema, que en algunos casos, incluso parece que afectan a otro de los modelos Pixel de la compañía, nos referimos al Google Pixel 2.

Según las informaciones suministradas por los usuarios afectados sus terminales empiezan a ralentizarse. Se producen retrasos en las animaciones de apertura de aplicaciones, así como en el acceso a la aplicación de la cámara (esta que puede tardar hasta 10 segundos en iniciarse, lo que es sin duda inaceptable para un terminal que sobrepasa los 600 euros).

Pero los problemas no se quedan únicamente aquí…Una vez que se inicia la cámara, cambiar al modo de grabación de video toma unos segundos y, según algunos usuarios, hay una pérdida de la calidad de las imágenes y de los videos.

Esperamos que Google tome buena nota de todos estos problemas en el Google Pixel 2 XL y que los solucionen pronto con una actualización.

Fuente: 9to5google

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.