Hay ciertas marcas cuyo solo nombre ya son un sinónimo de calidad, algo que le ocurre a las cajas Lian Li. Hoy os hablamos de Lian Li ya que lanzaron una nueva caja mid-tower para ordenadores, la nueva Lian Li Lancool One que, al igual que otros modelos fabricados por la compañía soporta varios tipos de placa base / motherboards incluyendo la E-ATX.

Características de la caja para PC, Lian Li Lancool One
La nueva Lancool One de Lian Li cuenta con un panel lateral de vidrio, por lo que podrás realizar un rápido vistazo a todos los componentes que compongan tu PC. Incluye además siete bahías de expansión, puertos USB 3.1 Tipo-C, USB 3.0 y de audio, y permite a los usuarios colocar cuatro soluciones de almacenamiento SSD de 2,5 pulgadas y dos discos duros de 3,5 pulgadas.
Los usuarios también pueden añadir ventiladores de hasta 140 mm, un refrigerador de hasta 175 mm, una tarjeta gráfica de hasta 420 mm de longitud y una fuente de alimentación de hasta 224 mm.
La Lian Li Lancool One, tiene unas dimensiones de 472 x 450 x 220 mm y pesa la nada despreciable cifra de 8,25 kg. Esta caja para PC ya está disponible en Estados Unidos con un precio que comienza en los 89,99 dólares, unos 78 euros al cambio.
Lian Li también lanzó una versión de Lancool One equipada con un sistema de iluminación LED RGB (en esta ocasión el precio se va a los 99,99 dólares, lo que son aproximadamente unos 87 euros).
Teniendo en cuenta las características de esta caja y la marca que está detrás no están nada de mal…
- Dos ventiladores RGB preinstalados de 200 mm y un ventilador de 120 mm
- Las rejillas de ventilación permiten una ventilación eficiente.
- Compatible con un máximo de 7 ventiladores y radiadores en varios tamaños y configuraciones
- Compatible con múltiples sistemas de refrigeración
- Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
- Producto para jugadores exigentes.
- Calidad de fabricación impecable.
- Inmersión excepcional
Saludos desde lo más profundo de los bytes.