Casi todos los que leéis Planeta Red deberéis saber que Razer es una marca que nos encanta. Hoy podemos contaros una buena noticia si como nosotros sois fans de esta marca. El sistema de sonido Razer Nommo Pro ya está disponible a la venta.
Conozcamos un poco más a fondo lo que nos ofrece este nuevo sistema de sonido que llega de la mano de Razer.
Características del Razer Nommo Pro
El Razer Nommo Pro, un sistema de sonido 2.1 con certificación THX, y que fue desvelado durante el pasado CES 2018. si durante aquella presentación os quedasteis con las ganas de comprar uno hoy estáis de suerte ya que desde ayer mismo está disponible para comprar.
Entre sus características incluye certificación THX, y con dos tweetwers de cúpula de seda independientes formados encima de los altavoces revestidos de Kevlar Dupont con drivers de 3 pulgadas y un subwoofer cilíndrico de 7 pulgadas independiente.
Todo este sistema de sonido está controlado mediante un pod en forma de disco que sirve para facilitar la personalización de volumen y potencia, personalización a nivel de bajos, EQ e iluminación que se maneja a través de la app Razer Synapse 3.0.
Podéis echarle un ojo en el siguiente vídeo:
Ofrecer un audio de PC Premium e inmersivo es muy importante cuando estamos «metidos dentro» de un videojuego, ya que gracias a los sonidos los jugadores pueden localizar con precisión cada factor ambiental del juego.
Esos Razer Nommo Pro proporciona un rango de audio completo, gracias entre otras cosas a la tecnología Dolby Virtual Sound. Permite personalizar los ajustes para adaptarlos a diferentes entornos desde juegos a películas o la reproducción de música en nuestros PC.
Precio del Razer Nommo Pro y disponibilidad
Los nuevos Razer Nommo Pro están disponible desde el pasado 15 de Agosto de 2018, los podréis adquirir desde la propia web de Razer además de a través de otros vendedores físicos y por supuesto online.
En cuanto al precio de los Razer Nommo Pro se sitúa en los 499.99 dólares lo que al cambio son unos 440 euros.
Página oficial del producto.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.