Xiaomi tiene un nuevo Mi Notebook de 15,6 pulgadas

Xiaomi tiene un nuevo Mi Notebook de 15,6 pulgadas

Quienes conozcan a Xiaomi sabrá que es una compañía que no se únicamente al desarrollo de smartphones. Muy al contrario, es una de esas empresas que suelen tocar «mil y un palos» distintos. Buena prueba de ello es el lanzamiento de dispositivos como del que os vamos a hablar hoy, su nuevo portátil, el Xiaomi Mi Notebook de 15,6 pulgadas.

Xiaomi Mi Notebook
Xiaomi Mi Notebook

Características del Xiaomi Mi Notebook de 15,6 pulgadas

La apuesta de Xiaomi por el mundo de los portátiles viene ya de antiguo, hace ya un tiempo presentaron la primera versión de este portátil.

El nuevo ordenador portátil Mi Notebook de Xiaomi de 15,6 pulgadas cuenta con un procesador Intel Core «Kaby Lake Refresh» de 8ª generación, además incorpora una GPU GeForce MX110 de Nvidia, un SSD de 128GB y un disco duro de 1 TB.

La empresa de Pekín, China, añadió en concreto a este portátil un procesador quad-core, un Intel Core i5-8250U y 4GB de memoria RAM.

Las versiones que podremos comprar de este portátil utilizan el sistema operativo Windows 10 y cuentan con una pantalla IPS Full HD, una ranura para tarjetas de memoria, dos altavoces de 3W, un puerto Gigabit Ethernet, un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto de audio.

Por lo que en términos de conectividad no vamos a estar mal acompañados.

Precio del Xiaomi Mi Notebook de 15,6 pulgadas

El nuevo Mi Notebook de Xiaomi llega esta semana a las tiendas de China con un precio a partir de los 3999 yuanes (unos 505 euros). Para adquirirlo podréis utilizar los canales habituales o bien acudir a alguna de las tiendas oficiales que la compañía ha abierto en nuestro país.

¿Que os parece este portátil de Xioami? ¿Os lo compraríais? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: Xiaomi

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.