Para los usuarios que buscan el método fácil de quitar el audio del vídeo rápidamente, hemos escrito este artículo donde acabamos de describir toda la información relacionada con el mismo. Ahora te enseñamos como quitar el audio de un vídeo en cualquier dispositivo.
Cómo quitar el audio de un vídeo en cualquier dispositivo
#1 En Mac OS
Para el proceso de eliminar el audio del vídeo en los Mac OS tienes que descargar e instalar la aplicación iMovie, que es el editor de vídeo. Este pequeño editor de vídeo tiene grandes capacidades y para este método, sería suficiente para recuperar las acciones. Importe el vídeo a este sencillo editor de vídeo y colóquelo en la línea de tiempo. Haga clic con el botón derecho del ratón en el vídeo dentro de la línea de tiempo y elija la opción Desprender vídeo desde allí. La sección de audio se dividirá, simplemente haga clic en ella y presione el botón de eliminar. Finalmente, guarde o exporte el proyecto de vídeo pulsando las teclas Comando+ E.
#2 En Android
En primer lugar, instale la aplicación Timbre desde la tienda de juegos y luego ábrala. Dentro de la aplicación, desplácese hacia abajo para buscar la opción Silenciar, simplemente haga clic en ella. Pasará a la Galería de su dispositivo, donde podrá seleccionar el vídeo para su edición. Haz click en el video que seleccionaste y será importado a la aplicación, aquí tienes que hacer click en el botón de silenciar para eliminar el audio. Conceda el permiso a la ventana emergente y luego simplemente presione el botón de guardar. El vídeo se guardará en la aplicación de tu galería para que puedas verlo más tarde, ¡sin el audio!
#3 En iOS
Instale la aplicación denominada Video Mute en su dispositivo iOS, y allí dentro de la aplicación seleccione el vídeo de entre todo el contenido multimedia mostrado desde su dispositivo. Establezca el nivel de audio para el vídeo en cero o nulo a través del control deslizante y, a continuación, pulse el botón exportar situado en la parte superior de la vista previa. Una vez procesado, podrá guardar el vídeo en su dispositivo y, por lo tanto, cargarlo más tarde.