AMD Vega

Disponible un nuevo driver para las gráficas con tecnología AMD

Intentamos manteneros al tanto de la salida de nuevos drivers o controladores. Tanto de Intel como de AMD. Precisamente esta última, AMD, anunció hoy que su nuevo controlador Radeon Software Adrenalin Edition, que llega a la versión beta 18.9.1.

AMD Vega
AMD Vega

Ya puedes descargar Radeon Software Adrenalin Edition 18.9.1 Beta

Esta última versión del driver para tarjetas gráficas AMD fue desarrollada para optimizar el rendimiento de algunos videojuegos, entre los que se encuentran por ejemplo Shadow of the Tomb Raider de Square Enix y de Star Control: Origins de Stardock Entertainment.

AMD también comunicó que ha corregido un error presente en el videojuego Monster Hunter: World (relativo al Radeon FreeSync), en las configuraciones Radeon, y en Radeon ReLive en configuraciones con las gráficas AMD Radeon R9 290 y AMD Radeon R9 390 (algunas aplicaciones no terminaban de funcionar bien con DirectX 12).

Por su parte la empresa de Santa Clara, California, ha revelado que la aplicación AMD Link ya está funcionando plenamente en los dispositivos móviles equipados con Android Pie.

Vía: TechPowerUp

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.