ZTE Blade A4

ZTE Blade A4 (2018), viene con 64 GB de ROM y 3200 mAh

Escrito por:

ZTE ha lanzado este mes su nuevo móvil de gama media, el ZTE Blade A4. Se trata de un terminal con buenas especificaciones promedio (Ver otros modelos ZTE). Les contamos todos los detalles acerca de este nuevo dispositivo…

Caracteristicas de ZTE Blade A4

Estas son las caracteristicas de ZTE Blade A4:

Pantalla y diseño

La pantalla de ZTE Blade A4 es moderna. Cuenta con una compacta diagonal de 5,45 pulgadas que se combina con un moderno formato 18:9. Los marcos de la pantalla son más delgados lateralmente y se engrosan en los polos. De esta manera la relación pantalla-a-cuerpo es de 75,27%, un valor bastante aceptable.

Si nos vamos a las especificaciones técnicas, es una pantalla capacitiva multitáctil de tipo LCD IPS, con una resolución HD + de 1440 x 720p. Esto nos otorga una densidad de píxeles de 295PPI… Casi 300, nada mal. Como sabemos, la tecnología LCD IPS se sigue utilizando por su excelente calidad a mejor precio. Las tecnologías más actuales requieren de un precio de venta más elevado para el terminal. Por eso la mayoría de las compañías siguen apostando por esta excelente y económica tecnología de pantalla para sus gama media.

Otras características de diseño del terminal son una carcasa de plástico, un perfil de sólo 7,9 mm que le suma al aspecto moderno, y unos colores de presentación en negro y azul.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal está alimentado por el procesador de rango medio Qualcomm octa-core Snapdragon 435 (MSM8940), a 1.4 GHz y 64 bits, que se combina con la tarjeta gráfica Adreno 505. La memoria de ZTE Blade A4 cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM (almacenamiento interno), que como sabemos es una excelente y sobrada memoria. Aún puede expandirse vía microSD. Sobre el sistema operativo, el terminal ejecuta el Android OS, versión 8.1 Oreo, con la novedad de que se podrá actualizar a la versión más reciente de Android.

Batería

La batería de ZTE Blade A4 es de tipo Li-Po no extraíble. Esta batería tiene una capacidad cómoda de 3200 mAh, más que suficientes para toda la actividad del día, teniendo en cuenta el procesador que este dispositivo utiliza.

Cámaras

La cámara principal de ZTE Blade A4 está equipada con un sensor CMOS de 13 MP, y cuenta con flash LED Dual. Entre las funciones de esta cámara están el enfoque automático, el autodisparo y eldisparo continuo. También el enfoque táctil, geoetiquetado, HDR, modo panorama y detección de fases. En cuanto a la cámara frontal, tenemos un sensor de 5 MP, suficientes para buenas selfies.

Conectividad

El terminal es completo en conectividad, aunque sin elementos de última. Tenemos una excelente transmisión de datos de tipo 4G VoLTE Cat 4, Bluetooth 4.1, Wifi de banda simple 802.11 b/g/n, punto de acceso Wifi, WiFi Direct y navegación GPS, AGPS, GLONASS. No faltan las conexiones habituales, como la ranura Dual SIM Nano SIM, el puerto microUSB 2.0 con OTG y el conector de audio de 3,5 mm. Tenemos radio FM, y el sensor de huellas dactilares para la seguridad. Están también presentes sensores como acelerómetro (que mide la inclinación y el movimiento); el sensor de proximidad (detecta el teléfono cerca de la cara durante una llamada para apagar la pantalla) y el giroscopio.

ZTE Blade A4. Caracteristicas
ZTE Blade A4. Caracteristicas

Precio de ZTE Blade A4

El precio de ZTE Blade A4 ronda el equivalente a los 235 euros.

Conclusiones y opiniones sobre ZTE Blade A4

ZTE Blade A4 es un terminal de gama media con caracteristicas suficientes para un cómodo uso diario y para una multitarea fluida. ZTE no se queda corto en especificaciones aunque tampoco exagera. De esta manera nos brinda un dispositivo promedio que no nos dejará en apuros, a un precio bastante asequible.

Página oficial de ZTE global.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.