OnePlus 6T

Se filtra la carcasa del OnePlus 6T, trayendo nuevas noticias sobre el terminal

Escrito por:

El director ejecutivo de OnePlus, Carl Pei, confirmó recientemente que el próximo teléfono de la compañía se deshará de la clavija de auriculares de 3,5 mm. Ahora, nuevas imágenes de una carcasa de TPU transparente del OnePlus 6T han sido filtradas en línea en SlashLeaks, lo que confirma que el dispositivo no tendrá la toma de auriculares. Si esto no fuera la confirmación de la muerte del conector jack de 3,5 mm además, la compañía también anunció que lanzará auriculares USB Type-C Bullet junto con el próximo smartphone OnePlus.

La imagen de la carcasa filtrada también revela que no habrá ningún recorte para un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Esto se debe a que OnePlus 6T se lanzará con un escáner de huellas dactilares en pantalla, similar al que presenta el Vivo Nex.

OnePlus 6T
OnePlus 6T

El recorte de la cámara se parece bastante al OnePlus 6, por lo que el dispositivo, en lugar de la muy rumoreada configuración de triple cámara, podría incluir una configuración de doble cámara en una orientación vertical emparejada con un flash LED.

OnePlus 6T, filtraciones

En el borde derecho de la caja, hay recortes para el deslizador de alertas y la tecla de encendido. Mientras que los recortes para el balancín de volumen se colocan en el borde izquierdo. Reportes anteriores sugieren que OnePlus lanzará el nuevo smartphone el 16 de octubre.

Según informes anteriores, el OnePlus 6T tendrá una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución de 2340×1080 píxeles y con protección Gorilla Glass 6 en la parte superior. Estará alimentado por el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm en combinación con la GPU Adreno 630.

Funcionará con el sistema operativo Android 9.0 Pie de Google con la propia piel OxygenOS de la compañía en la parte superior. El dispositivo viene con 6GB RAM/8GB RAM junto con 64GB/128GB/256GB de almacenamiento interno. Todo esto estará respaldado por una batería de 3.500 mAh con soporte de carga rápida VOOC.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.