Xiaomi Amazfit Verge

Xiaomi Amazfit Verge ha sido presentado con una pantalla OLED redonda, un rastreador de recursos humanos y un receptor GPS

Uno de los lanzamientos que se produjeron estos días y del que no habíamos hablado hasta ahora ha sido la llegada del Xiaomi Amazfit Verge, el nuevo smartwatch de la compañía china Xiaomi. Aunque dicho lanzamiento llegó a través de una de las submarcas de Xiaomi, Huami, quien presentó un nuevo reloj inteligente redondo, el Amazfit Verge.

Características del Xiaomi Amazfit Verge / Huami Amazfit Verge

Una de las características más interesantes de este Xiaomi/Huami Amazfit Verge es que la compañía promete 5 días de duración de la batería con seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca e incluso uso ocasional del GPS (el dispositivo también dispone de posicionamiento GPS vía GLONASS).

Este nuevo Amazfit Verge de Huami llega además con NFC, que se puede usar como método de pago ya que permite los pagos con AliPay.

El reloj está construido alrededor de una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas con una resolución de 360x360px y cubierta con un cristal Gorilla Glass 3. El cuerpo del reloj mide 12.6mm de grosor y pesa 46g.

Otro de los puntos interesantes de este smartwatch es que es resistente al agua, IP68, lo que está bien para ducharse con el reloj, pero no para nadar.

El Amazfit Verge tiene un sistema operativo propietario. A nivel de hardware podemos contaros que llega con un procesador de doble núcleo, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento (con una capacidad para el usuario de 1.9 GB). Dispone de un micrófono incorporado y un altavoz para que pueda usar el reloj para aceptar llamadas entrantes en su teléfono.

También está el asistente digital Xiao, que puede responder sus preguntas.

Este reloj Amazfit también se integra con el ecosistema Mijia de dispositivos inteligentes para el hogar: podremos usarlo para controlar las luces Yi, enchufes de pared, aires acondicionados, robots inteligentes y otros dispositivos inteligentes desarrollados por la compañía.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Amazfit Verge / Huami Amazfit Verge

El Huami Amazfit Verge estará disponible en tres colores a partir de hoy y puedes comprarlo por un precio de unos $ 115 / 100 euros.

Si os gusta pero se os va algo de precio siempre podéis comprar el Huami Amazfit Bip.

Rebajas
Gshopper Reloj Inteligente, amazfit bip Juventud Edición GLONASS GPS Heart Rate Sport Fitness Tracker Reloj 1.28 "Protector DE 32 G de Peso IP68 Impermeable 45day Espera, Mujer, Amazfit Bip, Verde
  • Sistema de posicionamiento de doble núcleo GPS y Glonass.Los chips de GPS de bajo consumo de Sony de 28 nm y el sistema Glonass pueden registrar con precisión tu movimiento diario, kilometraje, altitud, frecuencia de pasos, ritmo y otros datos deportivos profesionales, te ayudan a analizar y mejorar tu nivel deportivo.
  • Información instantánea:Información instantánea de aplicaciones como Facebook, WeChat, WhatsApp, etc. No es necesario sacar tu teléfono.
  • Recordatorio de llamadas:Al recibir una llamada o un mensaje, el reloj vibrará, nunca te perderás ninguna llamada o mensaje importante.
  • Monitor de ritmo cardíaco:Sensor de frecuencia cardíaca PPG incorporado, controla tu frecuencia cardíaca en tiempo real mientras haces deporte, hace que tu ejercicio sea más científico y efectivo.
  • Pantalla táctil capacitiva de 3,25 cm (1,28 pulgadas).Cristal Gorilla Corning con resolución HD de 176 x 176 píxeles. Utiliza tecnología de pantalla reflectante, el brillo de la esfera se ajustará automáticamente de acuerdo al entorno, te proporciona una experiencia ocular mejor y más clara.

Vía: GSMArena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.