ConsolasVideojuegos

La consola de juegos portátil SMACH Z disponible a partir de 1 de Diciembre de 2018 (Vídeo)

SMACHSMACH

El proyecto de la consola de juegos portátil SMACH Z pasó por la plataforma de crowdfunding Kickstarter en octubre de 2016 y el equipo responsable obtuvo más de 474.000 euros para poder proseguir con el desarrollo. AMD anunció esta semana que la versión final de SMACH Z estará en exposición en su stand en la edición 2018 del Tokyo Game Show.

SMACH Z
SMACH

Características de la consola portátil SMACH Z

SMACH Z cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas y resolución 1080p. En cuanto al procesador podemos encontrar un SoC Ryzen Embedded V1605B con gráficos AMD Radeon Vega 8, una batería que garantiza una autonomía de hasta 5 horas. La consola contará con soporte para conexiones Wi-Fi y Bluetooth.

Esta consola portátil, que puede utilizar Windows 10 o el SMACH Z OS basado en Linux, estará disponible en el mercado europeo a partir del 1 de diciembre de 2018 con un precio que comienza en los 699 euros (4GB de RAM / 64GB de almacenamiento).

La consola SMACH Z estará también disponible en una versión Pro que cuenta con 8GB de memoria, un SSD de 128GB y una cámara de 5MP, y estará disponible por 899 euros.

El modelo SMACH Z Ultra llegará con una cámara de 5MP, un almacenamiento de 256GB y 16GB de RAM. Los interesados ​​podrán adquirir este modelo por 1099 euros.

Todas las versiones de SMACH Z incluyen una ranura para una tarjeta de memoria SD, soportan los juegos disponibles en las plataformas Steam, GOG, Origin, Itchio, Battle.net y Uplay, y streaming desde el servicio PlayStation Now.

Os dejamos un vídeo para que podáis conocer algo mejor todo lo que nos ofrece esta nueva consola portátil.

Sin duda no son precios pequeños, pero no son dispositivos con características básicas, sino que se tratan de ordenadores de bolsillo con los que poder disfrutar de nuestra pasión por los videojuegos en cualquier lugar.

Via: SMACH

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.