PlayStation Classic

PlayStation Classic, vuelve un clásico del mundo de las consolas

Hace escasas horas os hablábamos de la nueva consola portátil SMACH Z, que nos ofrecía la interesante opción de poder disfrutar de nuestros videojuegos favoritos en cualquier lado, gracias a que básicamente se trata de un PC en miniatura con bastante potencia. Pues bien, si tenemos que mencionar versiones miniaturas de consolas no podíamos dejar de hablaros de la nueva PlayStation Classic.

PlayStation Classic
PlayStation Classic

La compañía nipona Sony, ha decidido sumarse a la moda retro y en versiones mini de las consolas y acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva PlayStation Classic.

Características de la PlayStation Classic

La nueva PlayStation Classic es un 45% más pequeña que la PlayStation original. Esta reducción de tamaño ha implicado que se han realizado cambios con respecto al modelo en el que se basa. Lo más destacable es que no hay lector de cd, los mandos no llevan sticks analógicos. A cambio podremos contar con una salida HDMI con la que conectarla a cualquier televisor actual.

Al hacerlo disfrutaremos de alguno de los 20 títulos con los que viene precargada. Títulos que incluyen auténticos clásicos del mundo de los videojuegos como:

Final Fantasy VII, Tekken 3, Wild Arms, Ridge Racer Type 4, Jumping Flash …

Por cierto debemos comentar que la fuente de alimentación se vende por separado, por lo que se ve funciona por USB.

Tenemos curiosidad por conocer cómo de potente es como consola emuladora, y sobre todo lo que tardan en piratearla para poder sacarle todo el jugo a esta consola.

Disponibilidad y precio de la PlayStation Classic

La nueva PlayStation Classic de Sony estará disponible a partir del día 3 de diciembre. A partir de dicha fecha podremos disfrutar de los 20 juegos que vienen precargados, junto con los dos mandos, siempre que desembolsemos los €99.99 que os costará.

¿Que pensáis de esta moda de consolas retro? ¿Vais a comprar la PlayStation Classic? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.