Wiko Harry 2

Wiko Harry 2, buen diseño y caracteristicas a un precio para todos

Escrito por:

Wiko, la conocida compañía francesa orientada a los móviles asequibles, nos trae esta vez el Wiko Harry 2. Esto, algo más de un año después de haber lanzado el primer Harry, dedicado a la gama de entrada. Harry 2 es asimismo un móvil de la gama económica que nos ofrece un excelente diseño y la cobertura de todas nuestras necesidades básicas en lo que a móviles se refiere. Les contamos…

Caracteristicas de Wiko Harry 2

Vamos a detallar las caracteristicas de Wiko Harry 2:

Pantalla y diseño

La pantalla de Wiko Harry 2 es capacitiva multitáctil, con una diagonal de 5,45 pulgadas y cubierta con vidrio curvado 2.5D. En cuanto a las especificaciones técnicas, es una pantalla de tipo LCD IPS con resolución HD + de 1440 x 720 píxeles y una densidad de píxeles de 295 PPI, lo que está muy bien. El diseño del terminal es elegante, con una carcasa de material plástico, a diferencia del primer Harry que venía en metal aluminio. Su perfil es de 8,4mm, que lo mantiene delgado y moderno, y viene en colores dorado y rojo, aunque también se menciona el negro y el azul turquesa.

Wiko Harry 2. Caracteristicas
Wiko Harry 2. Caracteristicas

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal se alimenta del procesador quad-core Mediatek MT6739WA, a 1.3 GHz. Este chipset trabaja en conjunto con la tarjeta gráfica PowerVR GE8100. La memoria de Wiko Harry 2 es básica puede decirse, con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ROM. La tarjeta microSD resuelve el asunto con amplios 128 GB. Todo este hardware se combina con el sistema operativo Android OS, en su versión 8.1 Oreo, que sigue siendo genial a pesar del reciente lanzamiento de la versión 9 (Pie).

Bateria

La batería de Wiko Harry 2 tiene una capacidad cómoda para el tipo de hardware, de 2900 mAh. Es de tipo Li Po No extraíble, y nos otorga una autonomía de unas 14 horas en tiempo conversación, 280 horas en tiempo de espera, 7 horas de navegación y 6 horas continuas de vídeo… ¡Nada mal! Eso sí, el terminal no cuenta con carga rápida, así que será mejor cargarlo durante las horas nocturnas.

Cámaras

La cámara de Wiko Harry 2 cuenta con un solo sensor CMOS de 13 MP. Esta cámara tiene su flash LED y cuenta con una resolución para fotografías de 3120p (alto) x 4160p (ancho). Entre las funciones de esta cámara está el autodisparo, disparo continuo, enfoque automático, enfoque táctil, geoetiquetado, HDR y el modo Panorama. La captura de vídeos es con 1080p a 30fps. Sobre la cámara frontal, es de 5 MP para las selfies.

Conectividad

En conectividad el terminal cuenta con una transmisión de datos LTE Cat4 a 150/50 Mbps, Bluetooth 4.2, punto de acceso Wifi y Wifi de banda simple 802.11 b/g/n. Su navegación es de tipo GPS y AGPS. Tiene el conector de 3,5 mm para el audio, la ranura Dual SIM Nano SIM y el puerto micro USB 2.0, con OTG. Cosa curiosa actualmente, el móvil carece de sensor de huellas dactilares. Y en cuanto a sonido, tiene un solo altavoz mono. Pero esto último en el contexto de un móvil de entrada no es de extrañar… Los sensores son el acelerómetro, de luz y de proximidad.

Wiko Harry 2. Precio
Wiko Harry 2. Precio

Precio de Wiko Harry 2

El precio de Wiko Harry 2 es uno de sus atractivos, pues se lanza en sólo 99 euros. ¡Genial!

Conclusiones y opiniones sobre Wiko Harry 2

Wiko Harry 2 es un terminal de la gama de entrada que nos viene con un diseño atractivo y elegante. Sus caracteristicas, aunque no sobradas, sí son lo bastante cómodas para una experiencia multimedia ágil y sin traumas. Y el precio es un aliciente más.

Página oficial de Wiko en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.