Aparecen fotografías del nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro y se confirman algunas especificaciones

Aparecen fotografías del nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro y se confirman algunas especificaciones

Xiaomi aún no ha anunciado el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, un smartphone que originariamente está destinado para el mercado indio. Pero que bien podría acabar en más mercados…incluyendo el de España.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Fotografías filtradas del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Las imágenes que nos acompañan hoy son dos fotografías filtradas del Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Gracias a las mismas se han podido confirmar alguna de las especificaciones que ya habían sido filtradas anteriormente y que sugerían que el teléfono tendrá un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm además de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento.

Gracias a estas fotografías filtradas podemos saber que el nuevo Redmi Note 6 Pro de Xiaomi tendrá una pantalla de 6.26 con un notch, cuatro cámaras y una batería de gran tamaño. La pantalla vendrá con una relación de aspecto de 19:9 y una resolución Full HD que se traduce en 2280 x 1080 píxeles.

La configuración de la cámara principal será de 12 MP + 5 MP con un tamaño de píxel de 1,4 m y un enfoque automático de doble píxel, que se parece a lo que vimos en el Xiaomi Mi 8 SE. La cámara frontal alcanzaría una resolución de 20MP + 2MP.

La imagen filtrada de la caja indica que el modelo cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero se espera que veamos modelos con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y una versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Es bastante probable que Xiaomi lance estas versiones en diferentes mercados…ajustando sus precios.

Lo que si sabemos es que batería será la misma en todas las versiones y que tendrá una capacidad de 4.000 mAh.

Esperemos que Xiaomi lance este teléfono con USB-C, pero bien podríamos ver un puerto micro USB dado que el Xiaomi Redmi 6 Pro (más conocido como Xiaomi Mi A2 Lite) y el Redmi 6 vienen con dicho puerto.

Todavía tenemos que conocer bastantes datos respecto a este terminal, desde la fecha de anuncio, opciones de color, precios y disponibilidad, pero como ya tenemos una caja para minorista lo más probable es que el terminal esté a punto de ser lanzado.

Vía: Reddit

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.