Energy eReader Pro 4

Energy eReader Pro 4, nuevo lector de libros electrónicos con luz integrada y Wi-Fi

Aunque los smartphones se han apoderado de la mayoría de los aspectos de nuestra vida digital hay un dispositivo que sigue resistiendo cual aldea gala…los lectores de libros electrónicos, ereaders o e-books. Hoy queríamos hablar del lanzamiento del Energy eReader Pro 4.

Energy eReader Pro 4
Energy eReader Pro 4

Características del Energy eReader Pro 4

Este nuevo dispositivo de la compañía española Energy Sistem cuenta con una pantalla táctil con luz integrada y conexión Wi-Fi.

A nivel de diseño sigue las líneas de la familia de lectores de libros electrónicos de Energy Sistem. Como es habitual en este tipo de dispositivos incorpora una pantalla táctil de tinta electrónica y conexión Wi-Fi que nos permitirá descargar directamente los contenidos en el dispositivo.

El Energy eReader Pro 4 llega con una pantalla de 6 pulgadas y tinta electrónica e-Ink Carta que ofrece una agradable lectura durante horas sin provocar cansancio visual, algo que si nos ocurriría si usaramos nuestros smartphones (de ahí quizás el que estos dispositivos sean uno de los preferidos por todos los amantes de la lectura).

El eReader Pro 4 de Energy Sistem dispone de una pantalla iluminada para leer en espacios sin luz natural y sistema anti-reflectante que evita brillos y reflejos en la pantalla bajo la luz solar.

En cuanto al peso estamos ante un dispositivo bastante ligero, de tan solo 160 gramos, 8 milímetros de grosor y un diseño ergonómico con botones laterales para pasar de página con facilidad.

Para facilitar la usabilidad del dispositivo, el nuevo Energy eReader Pro 4 cuenta con conexión Wi-Fi y sistema operativo Android que permiten descargar los eBooks automáticamente en el dispositivo y almacenarlos en sus 8 GB de memoria interna, ampliables 128 GB más mediantes tarjetas microSD.

Para completar la experiencia de lectura, este eReader incluye 1.500 obras de literatura universal y un mes de regalo a Nubico Premium con los que el usuario podrá acceder a más de 25.000 libros en la plataforma de lectura digital.

Disponibilidad y precio del Energy eReader Pro 4

Este nuevo lectores de libros electrónicos se encuentra ya a la venta a un precio de 129 euros. Si queréis haceros con él una de las mejores opciones es Amazon.

Energy eReader Pro 4 (6", E-Ink, Táctil, Android, Wi-Fi, 8GB, Screenlight)
  • - E INK CARTA DE 6" & SCREENLIGHT: Pantalla táctil E-Ink Carta de 6", con 16 niveles de gris y sistema anti-reflectante y luz integrada y regulable para leer bajo cualquier condición de luminosidad.
  • - ANDROID 4.2: Sistema operativo Android 4.2 para poder descargar aplicaciones como el diccionario o tus contenidos almacenados en la nube.
  • - Wi-Fi N: Navega por internet, consulta el correo, accede a Dropbox todo ello a través de su conexión WiFi.
  • - 8 GB: Dispone de 8 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB más mediante tarjetas microSD/SDHC/SDXC

Galería de imágenes del Energy eReader Pro 4

A continuación os dejamos una galería de imágenes del Energy eReader Pro 4:

Vía: Energy Sistem

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.