Energy Tablet 8 Max 3 con Xtreme Sound, para que disfrutes de la música

Hace un par de meses ya os hablamos de un dispositivo de la compañía Energy Sistem, el Energy Phone Max 3+ con el que esta empresa española quería acercar la música a cada momento de nuestra vida. Hoy os hablaremos el Energy Tablet 8 Max 3, un tablet con el que nos acercamos al mismo concepto pero en el que disfrutaremos de las ventajas de este tipo de dispositivos.

Características del Energy Tablet 8 Max 3

Energy Sistem acaba de presentar la nueva Energy Tablet 8 Max 3. Un tablet que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD que ofrecen una calidad de imagen excepcional. La tablet llega con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, y cuenta con alguna opción bastante interesante. Por ejemplo ahora es posible disfrutar de la opción de dividir la pantalla para realizar 2 acciones al mismo tiempo. En cuanto al procesador, dispondremos de un procesador de cuatro núcleos con 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 256 GB más, lo que nos asegura que podremos ejecutar juegos y aplicaciones con fluidez.

Como ya hemos adelantado la Energy Tablet 8 Max 3 hace hincapié en el aspecto sonoro. En este sentido incorpora tecnología Xtreme Sound con 2 altavoces frontales que emiten un sonido nítido y potente. Gracias a estos altavoces podremos disfrutar de una completa experiencia de audio ya sea en la reproducción de música y vídeos. Añadir que esta tablet incluye radio FM, algo de lo que disfrutarán todos aquellos que usan este tipo de sus dispositivos durante sus desplazamientos.

En el apartado fotográfico os podemos contar que cuenta con una cámara trasera de 2MP megapixeles, no podemos decir que sean demasiados megapixeles pero este tipo de dispositivos pocas veces se usan como cámara. Para completar mencionar que esta tablet incopora GPS lo que permitirá que podemos usarla como navegador en el coche. En definitiva, estamos ante un dispositivo todoterreno con el que disfrutar en cualquier momento y lugar, ya sea si lo usamos para ver vídeos como si lo usamos como reproductor.

Especificaciones del Energy Tablet 8 Max 3

A continuación os dejamos el listado completo con las especificaciones de la Energy Tablet 8 Max 3:

  • PANTALLA: Pantalla IPS 8″, con formato 16:10 y resolución HD 1280 x 800 píxeles
  • PROCESADOR: Procesador Mediatek MT8163V, procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A53 hasta 1,3GHz. Con una GPU Mali-T720 MP2 integrada.
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 7.0 Nougat
  • MEMORIA: 1 GB RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 256 GB)
  • BATERÍA: 3,7 V / 3500 mAh y una autonomía de hasta 6 horas de uso continuo
  • CONEXIONES: WI-FI 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, USB-Host, USB-OTG, Audio Jack 3,5 mm con estándar CTIA
  • OTROS: GPS integrado, Radio FM de 87.5 a 108 MHz con presintonías
  • CAMARAS: Cámara trasera de 2 Mpx y cámara frontal de 0,3 Mpx
  • SONIDO: Altavoces frontales 2 x 1 W, micrófono omnidireccional

Precio del Energy Tablet 8 Max 3

En cuanto al precio de la Energy Tablet 8 Max 3 este se situa en los 119 euros.

PAra terminar os dejamos con una galería de imágenes para que podáis ver mejor esta nueva tablet de Energy Sistem.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *