Análisis/Review del Energy Phone Max 3+, conoce sus características, especificaciones y precio

Análisis/Review del Energy Phone Max 3+, conoce sus características, especificaciones y precio

Hoy os queríamos hablar del Energy Phone Max 3+, un smartphone de la compañía española Energy Sistem que hemos tenido la ocasión de examinar y disfrutar. Este es un terminal pensado para todos aquellos que aman la música ya que en este aspecto Energy Sistem ha querido mimar a este dispositivo.

Pese a que el aspecto sonoro sea uno de los más cuidados Energy ha sabido compensar muy bien el terminal y nos presenta un dispositivo con un acabado general bastante bueno que sin duda sabrán disfrutar todos aquellos que terminal teniendo este smartphone en sus manos.

Energy Phone Max 3+

Pero pasemos a conocer un poco mejor todo lo que nos ofrece el Phone Max 3+ de Energy Sistem.

Características del Energy Phone Max 3+

Suelo empezar a hablar siempre de las pantallas cuando me enfrento a un análisis o review de un smartphone y en este caso haremos lo mismo. En este sentido el nuevo Energy Phone Max 3+ dispone de una de un pantalla de 5.2 pulgadas de tipo IPS. Pantalla que ofrece una resolución de 1280×720 pixeles. Eso nos da una densidad de pixeles por pulgadas de 267 ppp. La calida de colores en las misma está bastante bien si notarse ningún aspecto especialmente negativo.

En el apartado fotográfico el Energy Phone Max 3+ cuenta con unas cámaras que aunque no ofrecen a priori una cantidad de megapixeles de resolución que nos abrumen si nos dan muy buenos resultados. Por lo que podremos disfrutar de todas las imágenes que realicemos con este terminal. La cámara principal dispone de un sensor de 13 megapixeles de resolución, además de incorporar un Flash LED Dual. Por su lado la cámara frontal alcanza una resolución de 5 megapixeles.

Energy Phone Max 3+

El apartado sonoro llega de la integración en este móvil de unos auriculares Bluetooth intraurales que nos proporcionan hasta cinco horas de autonomía. Y que nos permiten disfrutar de la música en cualquier lugar sin tener un lio innecesario de cables. La calidad del sonido que ofrecen estos auriculares además de los propios altavoces presentes en el dispositivo es bastante buena. Por cierto y ya que hablamos del sonido comentar que este móvil dispone de Radio FM integrada, algo que es de agradecer ya que muchas compañías se olvidan de que aún son muchas las personas a las que les gusta escuchar la radio.

Para alimentar a este smartphone nos encontramos con una batería de 4000 mAh. Una batería que es capaz de resistir todo el día sin muchos problemas, y si la cuidamos podemos llegar a disfrutar de dos días de uso de este terminal sin ninguna recarga.

En cuanto al sistema operativo el Energy Phone Max 3+ llega con Android 7.0 Nougat, con una interfaz de usuario que ha sido algo tocada por la compañía pero sin añadir demasiados programas innecesarios.

Especifiaciones del Energy Phone Max 3+

A continuación os dejamos el listado completo de las especificaciones del Energy Phone Max 3+:

  • Pantalla: Pantalla de 5.2 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 1280×720 pixeles que alcanza una densidad de 267 ppp
  • Procesador: MediaTek ARM Cortex A53 de 4 núcleos con una frecuencia de 1.25 GHz. Cuenta con una GPU Mali-T720MP2
  • Memoria: 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante MicroSD hasta los 128 GB
  • Sistema operativo: Android 7.0
  • Otros: Radio FM
  • Cámara: La cámara principal dispone de un sensor de 13 MP de resolución con Flash LED Dual. La cámara frontal tiene una resolución de 5 MP.
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, A2DP, LE, WiFi 802.11 b/g/n, USB Micro-USB 2.0, Dual Sim
  • Redes:
    • 2G: (GSM) 850/900/1800/1900
    • 3G: (HSDPA) 900/2100
    • 4G: (LTE) 800/900/1800/2100/2600
  • Batería: 4000 mAh
  • Dimensiones y peso: 148.7 x 72.4 x 9.1 mm y 161 g

Energy Phone Max 3+

Energy Phone Max 3+

Precio del Energy Phone Max 3+

En cuanto al precio del Energy Phone Max 3+ podemos encontrarlo en diferentes tiendas con un precio de alrededor de 184 euros. Lo que no está nada de mal para todo lo que ofrece.

Opiniones del Energy Phone Max 3+

El nuevo Energy Phone Max 3+ nos ha gustado bastante, sobre todo por saber equilibrar muy bien lo que son unas especificaciones con un precio contenido. Este Phone Max 3+ tiene casi todo lo que se le pide a un smartphone. «Doble tap» para despertar al terminal, buena calidad de imagen y de sonido y una interfaz de usuario que está demasiado tocada y que por tanto no molesta. Además de buenos acabados en sus materiales y una batería que aguanta bien todo el trabajo que le echemos encima.

A continuación os dejamos con el vídeo del unboxing que realizamos de este terminal:

Si estáis interesados en conocer más de este terminal tan sólo tenéis que acudir a la página oficial del mismo.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.