Netflix

Cómo ver los episodios de series y programas online

Escrito por:

En ocasiones el ver la televisión de manera tradicional hace que nos podamos perder agún capítulo de la serie que estamos viendo. En esas ocasiones nos surge la siguiente duda: ¿donde ver series onlineo  ver peliculas online?.

Pues bien, en el artículo de hoy te vamos a guiar un poquito. Pondremos los diferentes servicios que ofrecen las diferentes cadenas para que podemos acceder para ver nuestras series y películas favoritas si nos hemos perdido algún episodio. Y como extra os hablaremos de un par de servicio de streaming que deberíais de conocer si lo vuestro es ver series o películas.

Ver series online

A todos nos gusta sentarnos y ver una buena serie. Ya sea acompañados o en solitario, eso ya lo elige cada cual según sus gustos. Pero si hay algo que nos gusta más, es que la cosa sea rápida y eficiente. Así pues, te ponemos algunos sitios para que puedar ver series online.

Mi Tele

Ver el contenido de Tele 5, Cuatro, Energy...
Ver el contenido de Tele 5, Cuatro, Energy…

Mi Tele es el servicio en streaming para ver contenido de los canales de Tele 5, Cuatro, Factoría de ficción, Boing, Energy, Divinity y Be Mad. Gracias a este servicio podremos ver programas como Ven a cenar conmigo, series como Agente Carter o Los 100 y muchas otras.

A cambio de este servicio tendremos que soportar de vez en cuando la aparición de publicidad de la cadena…

Atresplayer

ver series online
ver series online

Atresplayer o Atresmedia nos permite ver todos los vídeos y programas relacionados con esta plataforma. ¿Quieres ver programas de La sexta o Antena 3?, pues aquí tienes la solución. Es tan fácil como entrar, navegar por la página y clickar donde gustes.

DPlay

DPlay, disfruta del contenido de DMax en cualquier momento y lugar
DPlay, disfruta del contenido de DMax en cualquier momento y lugar

¿Te gusta el contenido emitido por DMax?, ¿quieres ver programas como La fiebre del oro o Wild Frank?, sea cual sea tu respuesta, DPlay es tu lugar. Ahí tienes todos los programas que te hayas perdido o quieras volver a ver. Como ya hemos ido comentado, es tan fácil como entrar y elegir. Es contenido a la carta y completamente gratis.

RTVE

rtve

Si te gusta el contenido emitido en RTVE y no puedes llegar a tiempo, no te preocupes. RTVE te ofrece dos posibilidades. Por un lado tienes el servicio A la carta de RTVE y por otro El botón rojo.

Gracias a A la carta de RTVE podrás ver tanto las series como los programas emitidos. Es tan fácil como dirigirte a la pestaña correspondiente, pinchar y seleccionar la que deseas visionar. Así de fácil y sencillo.

El botón rojo por su lado es un servicio que te permite conectar tu TV a todo el contenido de RTVE con lo que podrás también ver todos aquellos programas y series que te hayas perdido.

Las mejores series y películas online

Con estos servicios online que ofrecen las diferentes cadenas de televisión podrás ver la mayoría de programas que se emiten el la caja tonta…pero si eres un enamorado de las series y de las películas no podemos dejar de mencionarte dos servicio de streaming que se han convertido en los reyes de la televisión. Hablamos de HBO y de Netflix.

HBO

ver series online
El servicio HBO

HBO es un conocido servicio de series y películasonline. Entre sus opciones tenemos series de la categoría de juego de tronos o Westworld. Si queremos probar qué tal funciona, podemos probarlo durante un mes gratis. Una vez termine, ya es decisión nuestra si quedarnos o no.

Netflix

Ver series online
Disfruta de tus series en Netflix

Netflix es una plataforma muy a tener en cuenta. Por una cuota realmente barata, podremos ver películas en HD y series. De hecho, podéis compartir la suscripción entre tres personas. Lo que, haciendo cuentas, sería pagar dos o tres euros al mes para acceder a su catálogo. En el cual tenéis series, películas y modo offline.

Para terminar

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.