Emojis 2018
  • Noticias
  • access_time
    270

Así serán los emojis que nos esperan en 2018

Los emojis ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Ya sea para expresarnos mejor o bien para hacer el canelo. La cuestión es que a -casi- todos nos gusta utilizarlos. Si te preguntas qué nos tienen preparados los emojis en 2018, estás en el sitio adecuado.

Emojis 2018

Si eres un usuario habitual de estos, sabrás que han ido evolucionando. Al principio eran muy simples y transmitían poco. Después les fuimos dando color y ya no parecían sacados de los Simpson. Pues bien, ahora también podremos darle la vuelta a un emoji.

Emojis 2018

Emojis 2018

Obviamente esto no se podrá hacer con todos. La razón es clara: algunos no tendrían el mínimo sentido. Pero no te preocupes porque nos esperan emojis nuevos:

– Caca triste.

– Osito de peluche.

– Escoba.

– Papel higiénico.

– Esponja.

– Facturas.

– Extintor.

– Pieza de Puzzle.

– Bacteria.

– Hilo de coser.

– Emojis pelirrojos.

– Maleta de viajes.

– Borracho.

Esos son los que conocemos por ahora. No nos cabe la menor duda de que vendrán muchos más, y nosotros te lo contaremos por supuesto. La verdad es que abren la veda para hacer nuevas bromas y pillerías en nuestras conversaciones. Y si te lo preguntas, el mecanismo para girar emojis y darle la vuelta, será el mismo que para cambiarles el color de piel. Un toquecito con el dedo, y listo, a girar para hacer la gracia.

Emojis 2018

Emojis 2018

Espero que nos cuentes qué te parecen, cuál es tu preferido y a quién quieres girar. Comparte tus ideas.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *