Co-fundador del Vine quiere resucitar la aplicación

Co-fundador del Vine quiere resucitar la aplicación

Dom Hofmann, co-fundador de la aplicación Vine, dejó un pequeño teaser en su Twitter este miércoles, donde exhibe una imagen en la que se puede leer «V2». Pocos meses después de haber sido clausurado, Vine puede volver al exitoso universo digital. Hofmann, tiene un plan para concretar este ansiado objetivo, alegrando a miles y miles de usuarios.Vine

¿Va a resucitar la aplicación Vine?

Dom Hofmann, el creador de la app de los mini vídeos de seis segundos, asegura que está ocupando su tiempo libre en el proyecto de devolver a Vine al mundo de las aplicaciones súper exitosas.

Hofmann tweetó acerca de esta posibilidad hace cerca de una semana, y explicó que la resurrección de la aplicación es un proyecto en el que ha estado trabajado en paralelo con su trabajo cotidiano en la Interspace. El asegura que la financiación del proyecto se encuentra garantizada.resucitar la aplicación Vine

El responsable de poner de nuevo a funcionar la controversial aplicación,  adelantó que está dispuesto a revelar más sobre las ideas que tiene para el Vine a medida que el trabajo vaya avanzando, pero que por este momento, aún no está del todo claro el proceso por el que deberá pasar la aplicación para volver a ser funcional.

Se recuerda que la aplicación Vine fue clausurada a principios del año 2017. La aplicación fue responsable del inicio y ascensión en la fama de varias celebridades de internet, que hoy en día tienen éxito en plataformas como Instagram y YouTube. A pesar de haber tenido un ciclo de vida corto, la aplicación se conoció por su peculiar formato, que permitía la creación y el reproducción de vídeo clips con seis segundos de duración, y que se podían subir directamente a esa red social o a otras redes como el facebook, instagram o twitter.

Hofmann trabaja para resucitar la aplicación Co-fundador del Vine quiere resucitar la aplicación

«Voy a trabajar en una versión de Vine mejorada», escribe Hofmann en su cuenta Twitter. «Lo he estado percibiendo y he visto muchísimos tuits, mensajes directos, etcétera». El tuit de Dom rápidamente se expandió como una explosión maravillosa ante los millones de fanáticos de esta divertida aplicación, y  que al parecer no han olvidado aún.

El Tweet de Hofman de este miércoles, sin embargo, deja una gran esperanza a aquellos que les gustaría ver la aplicación de vuelta en sus smartphone o tabletas. Esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos, y que novedades traerá Vine  para sorprendernos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.