Compartir cuenta Netflix

Tutorial: Comparte tu cuenta de Netflix sin dar la contraseña

Escrito por:

Hace poco te hablamos de los sitios donde ver tus series online. Pues bien, entre ellos estuvimos mencionando Netflix. Este, a cambio de un pago al mes, te permite ver series y compartir la suscripción con más dispositivos. También puede pasar que conozcas a alguien que quiera verlo con tu cuenta. Ya sea tu pareja, amigos, familiares… eso es lo de menos. Hoy te vamos a enseñar como compartir una cuenta de Netflix sin dar la contraseña. Porque la confianza está bien, pero hasta ciertos límites.

Compartir cuenta Netflix

Para ello haremos uso de una extensión de Google Chrome. Te solemos hablar de sus utilidades y hoy no será una excepción. Sabrás cómo se usa y dónde descargarla si sigues leyendo el resto del artículo:

  • Pues bien, lo primero es descargar Shareaccount y dejar que se instale en nuestro navegador. Una vez esté todo listo, nos pondremos manos a la obra. Con ella vamos a dar ciertos accesos, pero hasta cierto punto, que es lo que nos interesa.
  • Compartir cuenta Netflix
    Compartir cuenta Netflix
  • Para que funcione, ambos debéis tener la extensión en vuestro ordenador. De esta manera, será ella misma quien administre los derechos.
  • Ahora ambos tenéis que acceder a la página del servicio a compartir. Por ejemplo, si vas a compartir tu cuenta de Netflix, entra en su página.
  • La persona que vaya a compartir su contraseña debe enviar su clave pública. Se obtiene haciendo clic sobre la extensión y pulsando la opción “Receive Account” en el cuadro desplegable.Una vez termine, tiene que copiar el código que aparece en el apartado “Your Code” y enviártelo. Dicha clave la tendrás que insertar en tu navegador para que se combine con tu clave privada.
  • Compartir cuenta Netflix
    Ahí te mostramos sendos botones
  • Cuando recibas la clave de tu amigo o familiar, haz clic sobre la extensión de ShareAccount y accede a la opción con el mismo nombre. Teclea el código en el recuadro “Recipient Code”.
  • Para finalizar, pulsa el botón Share. De esta manera vamos a generar la clave que te permitirá compartir el servicio con la persona en cuestión. Copia lo que te venga en Share result y mándaselo.Esa persona simplemente tendrá que copiarlo en el apartado “Share result” para activar el botón Receive. Cuando lo haga, ya tendrá acceso como si estuviese él mismo logeado.
  • Recuerda que puedes ponerle un límite de tiempo y demás. Con lo cual, no hay dudas sobre la seguridad de esta extensión. Así pues, ya sabes como compartir la cuenta de Netflix.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.