smartphone mas economicos

Los 7 smartphones perfectos para regalar esta Navidad sin gastar mucho dinero!

Escrito por:

¿Buscas los smartphone mas económicos para regalar?. En estos tiempos, los mejores teléfonos móviles rondan alrededor de los 250 euros. La buena noticia es que  esta gama de teléfonos de precios intermedios, viene mejor equipada que nunca , ya que  debido a las exigencias del mercado competitivo, los smartphone de costo reducido han aumentado cada vez más la lista de especificaciones y funciones que ofrecen,  convirtiéndose en verdaderas alternativas frente a los smartphone de gama alta.

smartphone mas economicos

Evidentemente, estos aparatos nunca estarán al nivel de los aparatos mas caros y sofisticados, aquellos que integran las especificaciones y funcionalidades más avanzadas, pero acaban por ser una opción correcta para quien desea no gastar mucho dinero y aún así poseer un smartphone medianamente bien equipado y con prácticamente todo lo que sostiene un terminal móvil en los tiempos actuales.

Es bueno saber que incluso, algunos modelos incluyen  el sensor biométrico de huellas digitales, una funcionalidad que añade seguridad y carácter práctico al smartphone.
Por otro lado, hay otras tendencias comunes en este segmento de gama de precios medios, como son la pantalla táctil, que puede venir de 5, 5,2 o hasta 6 pulgadas y la resolución Full HD,  algo que encontramos en muchos de los modelos, aunque aun  no en todos,  pero la tendencia es que mejoran rápida y sustancialmente, principalmente en lo que respecta a los niveles de reproducción de contenidos multimedia y de la captura de vídeos y fotos.

Otro factor importante a tomar en cuenta es la capacidad de las baterías, las cuales pueden llegar a los 3.500 mAh, con excepción del Asus Zenfone 4 Max, cuya unidad tiene 5.000 mAh. la presencia de Android 7.1, los 13 MP que las cámaras principales llegan a “ostentar” y aún los 3 GB de memoria RAM.

7 sugerencias de smartphone mas económicos para regalar:

1-. Huawei PB Lite 2017. Desde 239 Euros.

 los smartphone mas económicos para regalar

Especificaciones: Pantalla 5.2 pulgadas con Resolucion HD , 16 GB de memoria Interna, 3 GB Memoria RAM, Camaras Principal y  Frontal  de 12 y 8 MP,   Sensor de Huella Digital y Batería de 3.000 mAh

2-. SONY XPERIA XA1. desde 265 Euros

 Los smartphone mas accesibles para regalar

Especificaciones: Pantalla 5 pulgadas con Resolucion HD , 32 GB de memoria Interna, 3 GB Memoria RAM, Camaras Principal y  Frontal  de 23 y 8 MP,   No posee Sensor de Huella Digital,  y Batería de 2.300 mAh.

3-. SAMSUNG J530. 2017. Desde 239 Euros

 los smartphone mas baratos para regalar en navidad

Especificaciones: Pantalla 5,2  pulgadas con Resolucion HD, 16 GB de memoria Interna, 2 GB Memoria RAM, Camaras Principal y  Frontal  de 13 MP,  Sensor de Huella Digital,  y Batería de 3.000 mAh.

4-.NOKIA 6. Desde 269 Euros.

 los smartphone mas económicos para regalar en navidad

Especificaciones: Pantalla 5,5 pulgadas con Resolucion HD, 32 GB de memoria Interna, 3 GB Memoria RAM, Camaras Principal y  Frontal  de 16 y 8  MP,  No posee Sensor de Huella Digital,  y Batería de 3.000 mAh.

5-. ASUS ZENFONE 4 MAX.  Desde 259 Euros.

 los teléfonos mas económicos para regalar

Especificaciones: Se destaca por la fuerte capacidad de su bateria. Pantalla 5,5 pulgadas con Resolucion HD, 32 GB de memoria Interna, 3 GB Memoria RAM, Camaras Principal y  Frontal  de 13 y 8  MP,  No posee Sensor de Huella Digital,  y Batería de 5.000 mAh.

6-. ALCATEL POP 4-6″. desde 259 Euros.

 los smartphone mas económicos del mercado

Especificaciones: Pantalla 6 pulgadas con Resolucion full HD incluso para grabacion en video, 16 GB de memoria almacenamiento Interno, 2 GB Memoria RAM, Camaras Principal y  Frontal  de 13 y 5  MP,  No posee Sensor de Huella Digital,  y Batería de 3.500 mAh.

7-. BQ ACUARIUS  V. desde 209 Euros.

 los smartphone mas económicos y accesibles

Especificaciones: Sistema Operativo Android 7.1, Pantalla 5.2 pulgadas con Resolucion HD incluso para grabacion en video, 16 GB de memoria de almacenamiento, 2 GB Memoria RAM, Camaras Principal y  Frontal  de 12 y 8  MP,   Grabacion en video full HD,   Sensor de Huella Digital,  y Batería de 3.000 mAh.

Esperamos que hayas encontrado la mejor opción con los 7 smartphone mas económicos y accesibles para regalar estas navidades a tus seres queridos. Si conoces algún otro modelo que pueda entrar en esta clasificación, háznoslos saber en los comentarios!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.